EQUIPO EN ESPERA

Jorge Almirón paró en cancha un equipo pensando en el encuentro de mañana ante Independiente pero dejó bien en claro que todavía no lo tiene definido y mantiene algunas dudas. Lautaro Acosta jugó para los titulares aunque el DT advirtió que no llegaría. En tanto, Marcone sigue con molestias y abajo Herrera y Zurbriggen disputan un lugar en la zaga central.

diapositiva13El tiempo se acaba para Jorge Almirón y el partido tan esperado ante Independiente – mañana a las 19.15 en Avellaneda – está al caer. Lanús deberá remontar un 0-2 para seguir con vida en la Copa Sudamericana y el entrenador sabe que su equipo no puede fallar si quiere avanzar en la competencia internacional. Sin embargo, no le será para nada sencillo ya que al momento todavía cuenta con varias dudas en cuanto a la conformación del once inicial.

En la jornada de esta mañana de martes, el DT del Grana paró en cancha un equipo en el cual se pudo observar desde el comienzo a Lautaro Acosta, quien lleva 17 días de recuperación y llegaría con lo justo. Aunque fue el propio entrenador quien avisó que es muy difícil que pueda estar. Al mismo tiempo, Iván Marcone continúa con alguna molestia muscular y en defensa entre Marcelo Herrera y Santiago Zurbriggen se disputan un lugar en la zaga central. Pasando en limpio, el probable de Lanús sería con Monetti; Gómez, Herrera o Zurbriggen, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone o Pelletieri, Almirón; Rius, Sand y Acosta o Moreno.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS