Enzo López, cedido a Talleres (RE)

El delantero entrerriano de 22 años, de último paso por Mitre de Santiago del Estero, tiene acordada de palabra su incorporación al cuadro de Remedios de Escalada, en un nuevo préstamo de Lanús hasta diciembre de 2021. Esta semana firmaría contrato y el próximo lunes será testeado para iniciar los entrenamientos.

Por el contexto singular que provocó la pandemia del coronavirus, Lanús no tuvo prácticamente movimientos en su plantel profesional. Con la llegada de Lucas Acosta y las salidas de Rossi (por ahora), Muñoz y Auzqui, más la vuelta de Gastón Lodico de su préstamo en Hungría, el Granate se bajó rápido del mercado de pases.

Sin embargo, sí hay mucha actividad los últimos días en cuanto a juveniles que se van a préstamo y otros que quedaron en libertad de acción.

En el listado de jugadores repartidos por el Grana a otros clubes, se suma un nuevo nombre: el de Enzo López. El delantero entrerriano de 22 años, uno de los goleadores de la Reserva de Rodrigo Acosta junto a Matías Donato hasta mediados de 2019, vuelve de su efímero paso por Mitre de Santiago del Estero y se marcha nuevamente, ahora a Talleres de Remedios de Escalada.


Su incorporación al Albirrojo está acordada de palabra y en el transcurso de esta semana firmará contrato por 18 meses, hasta diciembre de 2021, sin opción de compra.

Está previsto que el próximo lunes 7 de septiembre sea testeado para Covid-19 junto a los otros 17 equipos de la B Metropolitana, para comenzar el jueves 10 con los entrenamientos presenciales.

https://www.instagram.com/p/B8WpP10jPLt/?utm_source=ig_web_copy_link

López disputó apenas cuatro partidos con el Aurinegro en la Primera Nacional, convirtiendo un gol el pasado 8 de febrero en la derrota 3-2 ante Estudiantes de Caseros. Apenas acumuló 49 minutos, siempre ingresando como suplente.

ISAAC MERLO, A FÉNIX

El ex atacante de la Reserva de Lanús se convirtió en uno de los ocho refuerzos del Águila para la B Metropolitana. Poroto llegó al Granate proveniente de El Porvenir y quedó libre antes de su pase al Barnechea, de la Segunda División de Chile. 

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD