ENSAYO POSITIVO CON EL CICLÓN

Bruno Russo

, INFERIORES

Las inferiores de Lanús ganaron en cuatro de las seis categorías frente a San Lorenzo, en el cuarto amistoso de pretemporada. Cuarta, Séptima, Octava y Novena obtuvieron los triunfos de una calurosa mañana. El 2 de marzo se miden con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Semana intensa para las divisiones inferiores de Lanús, que se preparan con todo de cara al inicio de la Superliga de Fútbol Juvenil. Al día siguiente de una jornada pareja con Temperley, en la mañana de este jueves tuvieron otro amistoso de pretemporada frente a San Lorenzo, con resultados altamente positivos.

En total, el Granate ganó en cuatro de las seis categorías, con saldo perfecto y valla invicta en condición de local, donde se presentaron las más chicas. En tanto, las grandes fueron visitantes en el Bajo Flores, con triunfo únicamente de la Cuarta.

A continuación, el repaso de marcadores y goleadores:

  • Cuarta: San Lorenzo 0 – Lanús 1 (Sayago)
  • Quinta: San Lorenzo 1 – Lanús 0
  • Sexta: San Lorenzo 3 – Lanús 2 (Almada y Benítez)
  • Séptima: Lanús 2 – San Lorenzo 0 (Carboni y Luque)
  • Octava: Lanús 3 – San Lorenzo 0 (Simone x2 y Galeano)
  • Novena: Lanús 4 – San Lorenzo 0 (Sánchez, Scarpino, Aquino y Soler)

A las formativas del Grana le quedan dos rivales más en la puesta a punto para la primera fecha contra Belgrano, del 16 de marzo. El próximo sábado 2/3 se verás las caras con Gimnasia, mientras que el viernes 8 del mismo mes cerrarán los encuentros preparatorios ante Vélez.