Enorme producción en inferiores ante Colón

Por la octava fecha del Torneo LPF de Fútbol Juvenil, Lanús cosechó 15 de los 18 puntos posibles frente al Sabalero. Fueron cinco triunfos y una derrota, con saldo perfecto en las categorías menores como local. El detalle con formaciones, goleadores y posiciones, en el informe de FG.

En otra performance muy favorable, las divisiones inferiores de Lanús ratificaron su gran presente y cosecharon 15 de los 18 puntos posibles frente a Colón.

El saldo positivo se compuso de cinco triunfos -los tres de local- y una derrota para el Granate, por la octava fecha del Torneo LPF de Fútbol Juvenil.

En la tabla acumulada, Lanús ocupa el segundo puesto con 106 puntos, apenas seis por detrás de Boca (112). Además, el Granate es nuevo líder en Sexta y comparte la cima en Séptima.

En una jornada dividida en dos días distintos, las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) se presentaron como visitante el sábado en Santa Fe,  mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) recibieron el domingo al Sabalero en la Cancha Nº 3 de Cabrero y Guidi.

¿El motivo? Debido a que la seguridad estuvo abocada a la semifinal de la Copa LPF de Primera División entre Racing y Boca que se disputó en La Fortaleza. Además, en la auxiliar se jugó la semi de Reserva contra Central Córdoba.

En la próxima fecha, la novena del certamen, las juveniles de Lanús enfrentarán a Independiente. Las divisiones mayores serán locales en el Polideportivo y las más chicas visitarán al Rojo en el predio de Villa Domínico.

EL REPASO COMPLETO CON FORMACIONES, GOLEADORES Y POSICIONES

Cuarta División: Colón 3 – Lanús 1

La tanda de encuentros en Santa Fe comenzó con el único traspié de toda la jornada. Derlis Rojas convirtió el gol del descuento para los dirigidos por Sebastián Escobar. Ocupa el 13° puesto con 11 puntos, a 11 de Boca. 

Teo Arce; Ciro Domínguez, Leandro Lucero, Juan Pablo Rodríguez, Agustín Coali; Mauricio Cardillo, David del Prado, Damián Sorroche; Bruno Cabrera, Derlis Rojas y Emiliano Gómez.

Banco de suplentes: Santiago Giménez, Gerónimo Patritti, Leandro Zanaria, Martín González y Santiago Bartelt.

DT: Sebastián Escobar. PF: Guido Thomson.

Quinta División: Colón 1 – Lanús 2

Gran remontada de la categoría dirigida por Pirulo Cordero, que lo perdía frente al Sabalero y lo dio vuelta gracias a los goles de Lucas Muñoz y Tobías Giusti. Se ubica en la 8° colocación con 16 puntos, a cinco de Racing. 

Gustavo Calderari; Román Pizutti, Thiago Satti, Nahuel Cabrera, Brian Rojas; Alan Galeano, Emiliano Arrieta, Tobías Giusti; Joaquín Fernández, Lucas Muñoz y Kevin Rodríguez.

Banco de suplentes: Santiago Giménez, Mirko Olavarría, Alejandro Tevez, Brahian Guayquinao, Luca Estabio, Mateo Calderón y Julián Fritzler.

DT: Fabián Cordero. PF: Diego Kozicki.

Sexta División: Colón 0 – Lanús 3

En el último turno de la jornada como visitante, los conducidos por Gonzalo Férrea volvieron a ganar de manera categórica y treparon al primer puesto de la tabla. Gianluca Scarvaci, Dylan Aquino y Santiago Olivera convirtieron los goles del triunfo, para llegar a la cima de las posiciones con 22 puntos, uno más que el Xeneize.

Juan Berasi; Elías Brito, Tobías Quiroz, Facundo Sánchez, David Martini; Gianluca Scarvaci, Nicolás Peláez, Dylan Aquino; Agustín Echaide, Nicolás Scarpino y Alexis González.

Banco de suplentes: Fabricio Aguirre, Dardo Pascual, Martín Corda, Juan Cruz López, Santiago Olivera, Patricio Medina y Santiago Sardano.

DT: Gonzalo Ferrea. PF: Sergio Modica.

 

Séptima División: Lanús 3 – Colón 0

Puntapié inicial de una jornada perfecta en el Polideportivo Granate, con una categórica victoria. Octavio Ontivero, Bautista Lodolo y Benjamín Acosta anotaron los goles de los dirigidos por Pichi Escudero, uno de los cinco punteros de la categoría con 19 unidades. Comparten la cima con Vélez, Huracán, San Lorenzo y River.

Franco Druetto; Lautaro Acosta, Agustín Medina, Luciano Romero, Octavio Ontivero; Bautista Lodolo, Mariano Gerez, Thiago Laplace; Hernán Godoy, Jeremías Chavero y Alex Valdez Chamorro.

Banco de suplentes: Tomás Bais, Bautista Franco y Massa, Axel Balbuena, Sebastián Leiva, Benjamín Barría, Benjamín Acosta y Thiago Balbuena.

DT: Leandro Escudero. PF: Leandro Pose.


Octava División:
Lanús 2 – Colón 1

Otro triunfo para la categoría de Julián Kmet, que remontó un trámite adverso ante el Sabalero con un jugador menos. Gonzalo Lobos e Ignacio Fernándes, los autores de los goles. Fue expulsado Mateo Peralta. El Granate está cuarto con 17 puntos, a cuatro de Boca.

Martín Díaz; Elías Prieto, Elián Acosta, Joaquín Ávalos, Emanuel Infante; Ramiro Alcaraz, Román Carbolante, Gonzalo Lobos; Gabriel Aguirre, Mateo Peralta e Ignacio Fernándes.

Banco de suplentes: Thiago Sabella, Thiago Echeverría, Axel Espíndola, Javier Pascual, Agustín Romero, Alexander Quintana y Solito.

DT: Julián Kmet. PF: Diego Fernández.

 

Novena División: Lanús 2 – Colón 1

Cierre de la tanda exitosa en la cancha 3 de Cabrero y Guidi, con la victoria del equipo a cargo de Rodrigo Villarroel, escolta con 21 puntos a uno de Talleres y Defensa y Justicia. Pablo Atanassio y Thomas De Martis, los protagonistas de los festejos en el primer tiempo.

Dylan Medina; Thiago López, Dante Blanco, Valentín Leguizamón, Elián Fariña; Dylan Martínez, Joaquín Pimentel, Luciano Miranda; Matías Busto, Thomas De Martis y Pablo Atanassio.

Banco de suplentes: Ramiro Godoy, Ian Balbuena, Valentino Chilisi, Jorge Noronha, Julián Pérez, Facundo Acosta y Enzo Capalbo.

DT: Rodrigo Villarroel. PF: Santiago Lonardi.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD