ENGRANAJE PERFECTO

Los números de Lanús son cada vez mejores: ganó los tres partidos del año con valla invicta y el 2-0 a Gimnasia significó la cuarta victoria seguida en la Superliga. De los últimos 11, el Grana de Zubeldía sólo perdió uno -hace siete que no cae- y se impuso en 5/6 como local. ¡Una maquinita!

La fantástica levantada de Lanús está a la vista. De la mano de Luis Zubeldía, el equipo encontró regularidad y, por sobre todas las cosas, los resultados que no aparecían en la era Carboni.

El triunfo 2-0 ante Gimnasia, por la fecha 18 de la Superliga, extiende las distintas rachas favorables que arrastra el Granate en el último tiempo. Las repasamos a continuación:

▶️ Ganó los tres partidos en el año y todos con valla invicta.

▶️ Suma cuatro victorias consecutivas y siete partidos sin perder, con cinco éxitos y dos empates. No cae desde el 5 de noviembre en la derrota 1-0 con Huracán.

▶️ Se impuso en cinco de las últimas seis presentaciones en La Fortaleza (Patronato, Independiente, Talleres, Colón y el Lobo).

▶️ De los últimos 11 juegos, sólo cayó frente al Globo. La racha positiva se completa con seis alegrías y cuatro pardas.

▶️ Esta seguidilla de victorias lo posicionan en el 10° puesto de la tabla con 24 puntos, en la misma línea que Union (con un partido menos), el último en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

▶️ En la tabla de abajo, escaló a la 15° colocación de 26 equipos con 1,373 de promedio. Le sacó tres puntos a Atlético Tucumán y quedó a uno de Vélez. Pensando en la temporada 2019/20, se ubica 20° sin contar a los equipos que desciendan. Si sacamos a Tigre, San Martín de Tucumán y Patronato, actualmente en zona roja, sería el último de los cuatro que perderían la categoría. Aunque falta muchísimo, claro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: