ENGANCHATE, POCHI

DE ENTRADA. Chávez jugó en lugar de Pereyra Díaz.

El plantel dirigido por los Mellizos Barros Schelotto realizaron un nuevo entrenamiento de cara al encuentro del domingo a las 16.10, cuando le toque recibir a Belgrano de Córdoba en la Fortaleza con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Tal cual se manejaba, hubo práctica de fútbol en donde Guillermo finalmente metió mano en el equipo. Sin Ayala, por haber llegado al límite de amarillas, pero con González, luego de cumplir con la suspensión, la máxima novedad fue que Cristian Chávez estuvo desde el arranque jugando como enlace, mientras que Regueiro y Romero fueron los delanteros. El resultado final fue positivo: 4 a 0 a favor de los titulares, con un doblete del Chino, un tanto de Blanco de chilena (ingresó en el ST por la Hiena), y el restante de Herrera en contra. La otra novedad fue que para los suplentes estuvo Luciano Balbi, quien ya se encuentra recuperado del desgarro. 





Tramo final del campeonato y un Granate que ahora le toca pelearla desde atrás. Luego de la caída con San Martín, y la ventaja que obtuvo Newell’s de cuatro puntos en lo más alto del campeonato (más el hecho de que River también lo superó aunque lo enfrenta como local en la anteúltima jornada), los dirigidos por Barros Schelotto saben que no hay más margen para el error. Si bien el Grana no depende de sí mismo, la idea es ganar los cuatro partidos que quedan y esperar que la Lepra no lo haga para tener chances. Ahora bien, está claro que eso no será para nada sencillo. El primer escalón en el camino a superar será Belgrano de Córdoba, rival duro si los hay. El encuentro está pactado para el domingo a las 16.10 en la Fortaleza, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, y para el mismo Guillermo ya empezó a preparar el equipo que tiene en mente. Esta mañana hubo práctica de fútbol, y el Mellizo realizó dos variantes respecto del once que viene de perder en San Juan. Diego González, quien ya cumplió la fecha de suspensión, ingresó en su puesto original de volante central en lugar de Víctor Ayala, quien justamente deberá cumplir con una por haber alcanzado la décima de la temporada. El otro cambio fue la reaparición de Cristian Chávez por Jorge Pereyra Díaz, con la salvedad que el ex boca jugó como enganche. 


De esta manera, el equipo titular formó con Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Pizarro, González, Barrientos; Chávez; Romero y Regueiro. Del otro lado, los suplentes formaron con Andrada; Jaime, Herrera, Rasmussen, Balbi (recuperado del desgarro que arrastraba hace algunas semanas); Benítez, Pasquini, Valdéz Chamorro; Pereyra Díaz, Blanco y Vides (luego entró Leandro Díaz). El resultado final, después de disputarse dos tiempos de 25 minutos en la cancha 5, fue positivo ya que los titulares se impusieron por 4 a 0, con un doblete de Romero, otro de Blanco de chilena y el restante de Herrera en contra. En lo que respecta a los cambios que metieron los Mellizos vale decir que Blanco ingresó por Regueiro y Valdéz Chamorro en lugar de Pizarro (Chávez se retrasó unos metros en ese momento), mientras que Vera Piris jugó para los suplentes. 



Por Nicolás Gómez Cortés
Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD