ENCIENDAN MOTORES

El plantel comenzará este lunes con la etapa más importante de la pretemporada, que se realizará en el predio de Open Door. La misma será hasta el viernes 4 de julio, con jornadas de doble y triple turno que servirán para llegar de la mejor manera a los cuatro amistosos pactados y luego a la competencia formal. 

Diapositiva10

Aunque parezca mentira o quizá suene algo extraño, al Grana no le queda demasiado tiempo como para especular con un buen semestre. Los días pasan volando y las fechas se acercan a una velocidad extrema. Tanto que asustan, incomodan. Pero como dijeron en más de una oportunidad los jugadores que dirigen los Mellizos Barros Schelotto, en Lanús ya están acostumbrados a estos trotes. El buen andar de los últimos tiempos le otorgan un plus a este plantel que comienza la temporada nada menos que dos finales. Sí, dos chances inmejorable de conseguir dos estrellas más para la camiseta. Tales son los casos del encuentro ante el Atlético Mineiro por la Recopa, del 16 y 23 de julio respectivamente, como también lo que implica un viaje tan largo para visitar al Kashiwa Reysol en Japón el miércoles 6 de agosto. Tras algunos días de trabajo en el Poli, el Profe Javier Valdecantos ahora les tiene preparada la parte más importante y exigente de la pretemporada.

Diapositiva2

A partir de mañana, los futbolistas se someterán a 12 días sin interrupciones de extensas jornadas de trabajos en el Predio de Open Door de Luján. Alojados en el Hotel Resort y Spa de dicha localidad, serán 31 los jugadores que deberán esforzarse al máximo con jornadas de doble y triple turno para llegar de la mejor manera en primera medida a los amistosos ya pactados (VER EL DATO) y luego al inicio de la competencia. Por ahora, entre los convocados figuran apellidos que seguramente no seguirán como Esteban Andrada y Diego González, otros que están en duda como Oscar Benítez, y tres caras nuevas ya que regresan de sus respectivos préstamos para ser evaluados como Gonzalo Castillejos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi. Por ahora el único refuerzo es el arquero Matías Ibañez aunque se esperan por las llegadas de Diego Braghieri y el paraguayo Gustavo Gómez.

EL DATO: el sábado 5 se disputará el primer amistoso ante Gimnasia La Plata, el lunes 7 contra Ferro, el jueves 10 frente a Tigre y el sábado 12 con Arsenal (se estima que todos serán en Arias y Guidi).

Diapositiva9

LA LISTA DE LOS 31 FUTBOLISTAS


Arqueros (5):
Agustín Marchesín, Esteban Andrada, Nicolás Avellaneda, Matías Ibañez y Aín Acosta Luna.

Defensores (9): Carlos Araujo, Alejandro Silva, Maximiliano Velázquez, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto, Marcelo Herrera, Luciano Balbi y Rodrigo Erramuspe.

Volantes (9): Jorge Valdéz Chamorro, Jorge Ortiz, Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Diego González, Nicolás Pasquini y Leandro Somoza.

Delanteros (8): Oscar Benítez, Marcos Astina, Bruno Vides, Ignacio Bailone, Lautaro Acosta, Lucas Melano, Santiago Silva y Gonzalo Castillejos.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD