¡En las malas mucho más!

Al igual que en abril, el club reiteró el pedido a los socios para que sigan abonando la cuota en medio del cese de actividades por el coronavirus. “Lanús es tu casa, tu familia. Sus puertas están cerradas, pero su corazón sigue latiendo”, publicó la cuenta oficial de Twitter.

Al igual que en los primeros días de abril, cuando el país transitaba la primera etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Club Lanús reiteró el pedido para que sus asociados colaboren con la institución mediante el abono de la cuota social mensual.

El Granate volvió a difundir dicha campaña a través del mismo video en sus redes sociales, en el que compara los momentos del club en pleno funcionamiento con imágenes actuales, durante su cierre obligado.

https://twitter.com/clublanus/status/1258505610120753153?s=19

“Lanús es tu casa, tu familia. Sus puertas están cerradas, pero su corazón sigue latiendo. Y quiere que lo reencuentres más lindo que nunca. ¡En las malas mucho más!”, publicó la cuenta de Twitter, junto al pedido para que los socios sigan abonando la cuota y el link del sitio web oficial con las distintas formas de pago.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD