“EN ESTE MOMENTO HAY QUE ENTREGAR UN EXTRA”

Luis Zubeldía mostró una vez más su gran compromiso en esta difícil situación que atraviesa Lanús y decidió convocar al plantel dos días antes del duelo -clave- ante River. “Es lo mínimo que podemos hacer en estos momentos. Si es necesario, nos concentramos una semana”, remarcó el entrenador. Y agregó sobre el próximo rival: “Está armado para jugar la doble competencia. Desde el punto de vista de jerarquía, es más un cambio de nombres que de nivel”.

– CASI LISTO

“El equipo lo tengo, pero lo voy a confirmar mañana (por hoy) porque practiqué algunas alternativas. Nos concentramos ahora para poder trabajar mañana por la mañana y por la tarde, y poder descansar mejor”.

– ¿ALGUNAS DUDAS?

“Colocar a Di Plácido en el mediocampo es una opción. Todavía no se siente tan cómodo en esa posición. Maciel se entrenó normal. García Guerreño va a ser titular”.

– COMPROMETIDO AL MÁXIMO

“Hay cosas que el entrenador ni debe consensuar. Si tenemos que concentrarnos una semana, lo vamos a hacer. En este momento donde las cosas no se dan hay que entregar un extra. Es lo mínimo que podemos hacer”.

– UN RIVAL SIEMPRE TEMIBLE

“River está armado para jugar la doble competencia. Desde el punto de vista de jerarquía, es más un cambio de nombres que de nivel. El desarrollo va depender más de lo que hagamos nosotros que de sus nombres”.

– SIEMPRE AGRADECIDO

“El banderazo del martes fue un fenómeno. Ojalá que siga esa onda positiva de acá a diciembre, más allá de los resultados. Necesitamos de esto”.

– COSAS POR MEJORAR

“En estos dos partidos merecimos más -en puntos-, pero hemos perdido los partidos en las dos áreas. Eso lo debemos mejorar para cosechar más puntos”.

– SE VIO OTRA ACTITUD LA SEMANA PASADA, PERO FALTÓ EL GOL

“Jugamos un primer tiempo muy bueno en Rosario. Hacía mucho calor y ese desgaste que hicimos no se vio reflejado en el resultado. Eso, sumado a que no se pudo conseguir una ventaja en la primera parte terminó jugándonos en contra. El penal también pudo haber sido un golpe anímico para los jugadores. Al final del partido nos costó mucho”.

– SE HACE CARGO DE SU ERROR

“Considero que con los cambios que hice dejé desprotegido el mediocampo por ir en busca del resultado, por buscar algo más en ofensiva. Es un error que cometí y perjudiqué al equipo”.

Un comentario

  • Javier 28 / 09 / 2018

    Como esta hoy Lanus, primero hay que pensar en no perder y despues en como ganar. El equipo hay que armarlo de atras para adelante, con futbolistas que tengan mas caracteristicas de marca y de lucha que de ataque. Hay que cortar la racha de derrotas, un empate sirve.

Los comentarios están cerrados.