EN CAÍDA LIBRE

El Granate sigue cayendo en la tabla de posiciones producto de una mala racha. Luego de ocho encuentros sin saber lo que es ganar, se ubica 23 de 28 en los últimos puestos. Apenas suma 15 puntos en 14 fechas y es el equipo más goleado de la Superliga luego de ser goleado por el Tomba con 25 tantos en contra. Más que preocupante.

Ezequiel Carboni sabía que agarraba con fierro caliente. Que se venía un proceso de transición y que debía darle rodaje a los chicos de la Cantera. Sin embargo, y luego de cuatro presentaciones al frente del primer equipo, los números generales de Lanús son más que preocupantes en todos los sentidos en los que se los analice.

Para comenzar, cuesta ver a Lanús tan abajo en la tabla de posiciones. De 28 equipos que participan de la Superliga, se ubica en el puesto 23º. Suma apenas 15 unidades luego de 14 partidos disputados, producto de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas (35% de efectividad). Convirtió once goles (dos solos en la era Carboni) y le marcaron en 25 ocasiones, lo cual lo coloca como el equipo al cual más tantos le metieron en lo que va del campeonato.

Además, la mala racha incluye un total de 8 partidos sin sumar de a tres (con 5 derrotas y 3 empates). La última vez que ganó en el ámbito local fue allá por la 6º fecha, el 13 de octubre del 2017, cuando derrotó en la Fortaleza 2 a 1 a Unión de Santa Fe. ¿Los goles? Los marcó un tal José Sand.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Una verguenza lo que ha hecho la dirigencia, que asi como se le reconoce el merito cuando las cosas van bien, aca se equivocaron hasta la medula. Estamos regalando el prestigio que tantos años nos costo lograr, estamos quemando pibes que quizas son buenos pero no estan preparados para asumir la responsabilidad de ser titulares y el DT no esta preparado para una primera division aun. No puedo entender como un club que tiene superavit todos los años no puede mantener un plantel medianamente decente. Ya no hablo de refuerzos, solo de mantener lo que teniamos. Esta bien proyectar pibes a la primera, pero rodeados de jugadores de experiencia, no tirarlos a la cancha para que se quemen. El domingo tienen que jugar los grandes, Roman Martinez debe ser titular ya que se quedo. Basta de caprichos y de regalar prestigio. la granate no se pisotea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: