“En algún momento se puede dar mi vuelta”

Diego Valeri protagonizó un entretenido Instagram Live con Mariano Antico y dejó en claro que tiene pensado vestir una vez más la casaca del Grana, aunque no en el corto plazo. “Para eso me cuido mucho, siempre trato de estar bien desde lo físico, es complicado proyectar y tomar decisiones. Lanús está siempre en mi corazón. Me han llamado, pero cuando uno piensa en volver al país, no me pondría otra camiseta que no sea la de Lanús”, aseguró el Pelusa.

Cada vez que suena el nombre de Diego Valeri, el hincha de Lanús sonríe. Sueña. Lo imagina de nuevo pisando el césped de La Fortaleza. Es uno de los últimos grandes ídolos que tiene la institución, baluarte excepcional del título del 2007 que cambió el rumbo del club para siempre. Por eso, escucharlo desde Estados Unidos diciendo que no baja los brazos y que le gustaría pegar la vuelta, es una señal muy positiva. La esperanza, al fin y al cabo, es lo último que se pierde.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1242926190517719043?s=19

En un Instagram Live con Mariano Antico, el actual futbolista de los Timbers de la MLS, deslizó la chance de volver a Lanús para ponerle final a su carrera. “A fines del año pasado estuve en el club, hablé con Luis (Zubeldía) y le expliqué que era difícil volver este año porque acá en Portland estaba muy afianzado, cómodo con el equipo. La gente me trata muy bien y en el club querían que continuara, tal es así que renové contrato por dos años más. Más allá de esto, me encantaría volver a Lanús, siempre me da nostalgia, como hincha siempre sigo al equipo y me encantaría volver, ponerme otra vez la camiseta, creo que en algún momento se puede dar”, comentó el Pelusa, quien al mismo tiempo agregó: “Para eso me cuido mucho. Siempre trato de estar bien desde lo físico, es complicado proyectar y tomar decisiones. Lanús está siempre en mi corazón y es por eso que trato de estar de la mejor manera por si se da esa posibilidad de volver”.

Al mismo tiempo, Valeri se encargó de remarcar que varios equipos de la Argentina lo han llamado para tentarlo pero que no existe esa posibilidad en su cabeza. “Me han llamado, pero cuando uno piensa en volver al país sólo pienso en Lanús y no me pondría otra camiseta en Argentina que no sea la de Lanús”.

En otro orden, el volante de 33 años contó cuáles son los futbolistas que ve con mayor proyección del plantel actual y valoró los tiempos de Zubeldía para que crezcan paso a paso. “Veo en Belmonte a un líder en potencia, pero creo que lo más importante es que Luis sabe cuándo poner y potenciar a los jóvenes, como lo hizo también cuando estaba con Cabrero en el anterior ciclo y nos tocó afianzarnos a muchos o debutar a otros chicos. Ahora es el momento de De La Vega, Belmonte o el propio Lodico que ahora se fue a préstamo”.

Por último, a la distancia le dejó un afectuoso saludo a los hinchas de Lanús en estos tiempos tan delicados y nuevamente manifestó sus ganas de volver: “Decirles que están siempre en mi corazón, que en estos momentos se cuiden sean responsables y Dios quiera que algún día vista nuevamente la camiseta granate”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS