Empieza a recuperar soldados

El plantel de Lanús inició una nueva semana de entrenamientos, con la buena noticia de que Lautaro Acosta y Guillermo Burdisso volvieron a trabajar a la par del grupo. En el horizonte aparece el cuarto amistoso ante San Lorenzo, el viernes a las 10 en el Nuevo Gasómetro.

En la mañana del lunes feriado, el plantel profesional de Lanús dio comienzo a una nueva semana de entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.

Atrás quedó el trago amargo que significó el empate 3-3 ante Defensores de Belgrano, tras estar 3-0, en el tercer amistoso de preparación. Más allá del resultado, las vueltas con goles de José Sand y Fernando Belluschi, sumado al regreso a las canchas de José Luis Gómez en el equipo titular, fueron los puntos positivos de la jornada contra el Dragón.

El cuerpo técnico de Luis Zubeldía sumó más buenas noticias este lunes: tanto Lautaro Acosta como Guillermo Burdisso se recuperaron de sendas lesiones y podrían jugar algunos minutos en el ensayo del viernes ante San Lorenzo, desde las 10:00 en el estadio Pedro Bidegain, con televisación a definir.


“Pude volver a entrenar, veré cómo evoluciono en la semana”, le contó el Laucha a Fortaleza Granate, sobre la posibilidad de hacer fútbol dentro de cuatro días en cancha del Ciclón. El ídolo y capitán del Grana dejó atrás una distensión en el cuádriceps derecho.

En cuanto al resto de los futbolistas lesionados, Facundo Quignón y Nicolás Orsini deberán esperar un poco más para volver a trabajar a la par del grupo. Es el mismo caso del defensor colombiano Alexis Pérez, quien continúa con un reacondicionamiento físico para llegar en condiciones al inicio del torneo.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD