EMPATES AMISTOSOS

Bruno Russo

, NOTAS, PRETEMPORADA

En el segundo partido, Lanús también igualó ante Patronato de Paraná con un chato 0-0 que no dejó muchos aspectos para destacar. Zubeldía paró un llamativo 4-1-3-2 con Bebe Acosta como eje medular por delante de los centrales y la dupla Ribas – Donato por primera vez juntos en el ataque.

En el segundo partido del día, Lanús enfrentó a Patronato con un esquema distinto al del juego inicial. Llamativamente, Zubeldía paró un 4-1-3-2, con el Bebe Acosta como péndulo por delante de los centrales, García Guerreño y el pibe Bermabei (habitual lateral izquierdo), en la función que solía realizar Marcone como volante central. Además, el DT probó por primera vez con Ribas y Donato juntos en la dupla de ataque.

Dividido en dos tiempos de 35 minutos, la primera mitad fue chata y sin situaciones de peligro. En el complemento ingresó el colombiano José Luis Sinisterra por el Tanque Donato, para darle más movilidad y sorpresa al equipo. Sin embargo, el cero no se movió y el Granate cosechó otro empate frente al elenco de Sciaqua.

 

FORMACIONES:

Lanús (0): Cozzani; Carrasco, García Guerreño, Bernabei, Cáceres; Guillermo Acosta; Lodico, Maciel, Moreno; Ribas y Donato. DT: Luis Zubeldía.

Patronato (0): Costa; Ceballos, Andrade, Sandona, Urribarri; Peralta, Lemos, Gil Romero, Comas; Cacheiro y Vásquez. DT: Ariel Sciaqua.

 

Goles: no hubo.

Cambio: ST 7′ José Luis Sinisterra por Matías Donato (L).

Cancha: Auxiliar N° 2 de Lanús, Predio de Cabrero y Guidi.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

 

Fotos: @clublanus (Twitter)