EMPATES AMISTOSOS

La Reserva de Lanús igualó 1-1 en los dos partidos de 50 minutos que disputó ante San Telmo, en la primera prueba de pretemporada. Matías Donato y Matías Belloso anotaron los goles del equipo de Rodrigo Acosta en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi.

La Reserva de Lanús disputó, en la mañana del sábado, su primer amistoso de pretemporada, tras iniciar el pasado lunes con los entrenamientos en el predio de Cabrero y Guidi.

El elenco de Rodrigo Acosta, en el segundo puesto del torneo de la Superliga a tres puntos del líder Estudiantes cumplidas 16 fechas, enfrentó al primer equipo de San Telmo en la cancha auxiliar del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”.

Se jugaron dos partidos de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25′ cada uno, con el mismo resultado en ambos encuentros: 1-1.

Matías Donato anotó el gol del primer empate, mientras que Matías Belloso -hijo del Pejerrey– convirtió en la segunda igualdad de la jornada contra el Candombero que dirige Pablo Frontini.

PRIMER PARTIDO

Formación: Santiago Maidana; Brian Aguirre, Kevin Lomónaco, Kevin Benítez, Alejo Tabárez; Lucas Blanco, Guillermo Santillán, Bautista Silva; Sebastián Zeballos, Matías Donato y Franco Daranno.

Goles: Fabián Castillo (ST) y Matías Donato (L).
 

SEGUNDO PARTIDO

Formación: Tomás Canteros; Agustín Vallejos, Pablo Aranda, Franco Ortellado, Ramiro Pereyra; Samuel Careaga, Ignacio Cechi, Elías Brítez; Juan Pablo Krilanovich, Lucas Varaldo (David Sayago) y Matías Belloso.

Goles: Matías Belloso (L) y Lucas Farías (ST).

Árbitro: Martín Risso.
Asistentes: Nahuel Pacheco y Franco Salomón.

 

PRÓXIMO AMISTOSO

La segunda prueba para la Reserva del Granate se jugará el miércoles a las 9:00 como local ante Cañuelas, que realiza su pretemporada en las instalaciones de Cabrero y Guidi.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD