EMPATE CON GUSTO A POCO

El equipo de Ezequiel Carboni arrancó ganando en la reanudación de la Superliga, gracias al gol de cabeza del juvenil Gabriel Carrasco a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento Patronato levantó y llegó al empate a los 32 del complemento, gracias al polémico tanto de Sebastián Ribas (¿la tocó o no Quiroga previamente?). Con momentos de buen fútbol en la primera parte, al Grana le faltó experiencia para mantener el resultado debido a la gran cantidad de juveniles que el Kely puso en cancho. Más allá de la igualdad, hubo cosas positivas aunque preocupa la racha sin triunfos que ya llega a seis. Encima, se vienen Belgrano y Godoy Cruz de visitante.

Lanús fue, como dice el tema, solo un momento. El cabezazo de Gabriel Carrasco parecía ser la llave al triunfo. Es que luego de arrancar bastante incómodo el encuentro, el Granate se acomodó tras el buen gol del juvenil y mostró su mejor fútbol. Momentos, claro. Algún que otro arranque de Acosta, participaciones interesantes del pibe Lodico y la conducción de Alejandro Silva parecían estar en sintonía para comenzar con el pie derecho. De hecho, Bértoli le tapó un claro mano a mano al Laucha antes del cierre de la primera etapa. Pero no. La historia no iba a ser color de rosas.

En el complemento pasaron cosas, y para nada positivas. Los que podían lastimar en campo rival se cansaron, como así también la gente de las constantes malas decisiones de Marcelino Moreno a la hora de encarar por derecha. Marcone solo no puede, eso está claro, y cuando se empieza a caer algo es imposible poder sostenerlo. Patronato, con nada o casi nada, empezó a jugar más suelto en campo rival. Y de una pelotazo frontal que ¿Rozó o no Quiroga?, Sebastián Ribas estampó la igualdad. Solo quedaba tiempo para una llegada de Belmonte que Bértoli desvió al tiro de esquina.

https://www.youtube.com/watch?v=SWvJHpnGmBE

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Jugamos con Patronato ….ojo …la defensa no dio seguridad ….Carboni se empecina en poner a los pides …..NO ERA PARA QUE ENTRE ROMÁN¿ y un juege con Marcone y Silva ( aunque esté cansado)…..
    LOS TRIUNFOS FORTALECEN ERA PARA GANARLO…Y CRECER .
    CARBONI ES EL PRIMERO QUE TIENE Q DEJAR EL EGO Y SER EJEMPLO….es el CONDUCTOR DEL EQUIPO ….
    MÁS ALLÁ DEL OFFSIDE GRANDE COMO LA FORTALEZA.
    RUSO HACE ALGO CON LOS REFERÍ .por lo menos que no nos cagen
    GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: