Empate con sabor a poco

En el tercer amistoso de preparación, el equipo titular de Lanús le ganaba cómodo 3-0 a Defensores de Belgrano y se lo igualaron 3-3 en la hora, con tres goles en 20 minutos. Pepe Sand y Lucas Vera (2) convirtieron para el Granate. Lautaro Morales atajó un penal.

Con la vuelta estelar de José Sand, más el regreso al arco de Lautaro Morales tras recuperarse de coronavirus y la chance para el senegalés Ousmane N’Dong, Lanús enfrentó a Defensores de Belgrano en su tercer amistoso de preparación.

En un partido atractivo y repleto de emociones, los titulares del Granate pasaron del cómodo 3-0 a un preocupante empate 3-3 en la hora, con tres goles recibidos en los 20 minutos finales. Se jugaron dos tiempos de 35′ en La Fortaleza, a puertas cerradas y sin transmisión.


La mañana comenzó favorable para el equipo de Zubedía, que a los 17′ se adelantó con un golazo del Pepe. Sí, ¿quién otro? Zurdazo esquinado del nueve desde afuera del área, contra el palo derecho de Giovini, que voló pero no llegó.

Cerca del epílogo de la primera mitad, Lucas Vera capturó un rebote largo del arquero luego de un disparo de Pedro De La Vega y estiró la ventaja 2-0. El volante también convirtió el tercero, con un remate desde la media luna del área para el doblete en su cuenta personal, a los 11′ del complemento.


Antes, Lautaro Morales le atajó un penal a Ezequiel Aguirre con una gran volada y adivinando la punta. Sin embargo, el delantero del Dragón se tomó revancha a los 14′, para achicar distancias. Maximiliano Nuñez, quien ingresó por Giménez, marcó un nuevo descuento para el conjunto de Nardozza a siete del final. Y en la hora, Leandro Benegas lo igualó con una tremenda volea para el agónico 3-3, que deja más dudas que certezas en el Grana, a 20 días de la fecha tentativa para el inicio del torneo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (3): 1- Lautaro Morales; 26- Leonel Di Plácido, 2- Ousmane N’Dong, 29- Nicolás Thaller, 25- Alexandro Bernabei; 8- Tomás Belmonte, 23- Lucas Vera, 34- Facundo Pérez; 10- Pedro De la Vega, 9- José Sand y 21- Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Defensores de Belgrano (3): 1- Sebastián Giovini; 4- Nicolás Álvarez, 2- Leandro Caballero, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Iván Nadal; 8- Juan Manuel Olivares, 5- Juan Sosa, 10- Marcos Giménez, 11- Marcelo Lamas; 7- Ezequiel Aguirre y 9- Leandro Benegas. DT: Fabián Nardozza.


Goles:
PT 17′ José Sand (L), 31′ Lucas Vera (L); ST 11′ Lucas Vera (L), 14′ Ezequiel Aguirre (Def), 28′ Maximiliano Nuñez (Def) y 34′ Leandro Benegas (Def).

Cambio: ST 16′ Maximiliano Nuñez x Marcos Giménez (Def).

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia I: ST 4′ Lautaro Morales le atajó un penal a Ezequiel Aguirre (Def).

Incidencia II: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD