Empate clásico en Reserva

Banfield y Lanús no se sacaron ventajas en Luis Guillón e igualaron 0-0, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El local terminó con un hombre menos por la expulsión de Mateo Pérez. Peraggini y Tabares jugaron en el equipo de Rodrigo Acosta.

En la antesala al choque principal de este sábado, Banfield y Lanús no se sacaron ventajas en la División Reserva, en la mañana del viernes en el Campo de Deportes “Alfredo Palacios” que el Taladro posee en Luis Guillón.

Las emociones, en principio, deberán esperar, ya que el Clásico del Sur no tuvo goles. Fue empate 0-0 en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el equipo de Rodrigo Acosta fueron titulares Luciano Peraggini y Alejo Tabares, quienes bajaron de la convocatoria de Primera para sumar minutos de fútbol en el derby. También jugaron Ignacio Cechi y Juan Pablo Krilanovich, ausentes en la derrota 2-0 de la última jornada frente a Huracán.


El local arrancó mejor y enseguida lo emparejó Lanús, que tuvo la chance más clara con un derechazo cruzado de Samuel Careaga que devolvió el palo. En el rebote no pudo convertir Lucas Varaldo, que minutos más tarde volvió a exigir al arquero Sanguinetti con un remate desde media distancia que controló en dos tiempos.

El Granate no pudo aprovechar la superioridad numérica de los últimos diez minutos más el descuento, por la expulsión del defensor Mateo Pérez en el Taladro.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1372964042864754701

Con esta igualdad, Lanús suma cinco puntos en seis presentaciones, aunque apenas cinco unidades lo separan del tercer y cuarto puesto de la Zona B, compartido por Unión y Huracán (10). En la cima del grupo aparece Independiente (13), pese a la derrota 2-0 ante Vélez. La próxima fecha será contra Patronato, en condición de local. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Banfield (0): 1- Sanguinetti; 4- Amaya, 2- Pérez, 6- Cardozo, 3- J. Rodríguez; 5- Villagra, 7- Puca; 8- Garbieri, 10- I. Rodríguez, 11- Eseiza; 9- Ovejero. DT: Hugo Donato.

Suplentes: 12- Santilli, 13- Quiroga, 14- Sotelo, 15- Villegas, 16- Palavecino, 17- Ayala, 18- Cejas y 20- Arias.


Lanús (0):
1- Luciano Peraggini; 4- Maximiliano González, 2- Kevin Lomónaco, 6- Brian Aguilar, 3- Alejo Tabares; 8- Samuel Careaga, 5- Ignacio Cechi, 10- Lucas Blanco; 7- Emiliano Gómez, 9- Lucas Varaldo y 11- Juan Pablo Krilanovich. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Tomás Canteros, 13- Martín Ginzo, 14- Juan Pablo Serrizuela, 15- Ian Díaz Burgois, 16- Agustín Rodríguez, 17- Bautista Silva, 18- Sebastián Zeballos, 19- Lucio Castillo, 20- Badjie Fabakary, 21- Elías Brítez y 22- Osseynou Tall.


Goles:
no hubo.

Expulsado: ST 36′ Mateo Pérez (B), por doble amarilla.

Cambios: PT 39′ Sotelo x Cardozo (B); ST 20′ Fabakary x Gómez (L), 32′ Ginzo x Lomónaco y A. Rodríguez x Blanco (L), 35′ Palavecino x Garbieri (B) y 37′ Quiroga x Ovejero (B).

Árbitro: Martín Molina.

Cancha: N° 2 del Campo de Deportes “Alfredo Palacios”, Luis Guillón.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD