EMPATE AGÓNICO EN LA TATENGUITA

Bruno Russo

, RESERVA

La Reserva de Lanús, que ganaba y se lo dieron vuelta con dos penales, logró la igualdad a cinco minutos del final para traerse un punto valioso de Santa Fe. Fue 2-2 ante Unión, con goles de José Luis Sinisterra y el ingresado Braian Aguirre para el equipo de Rodrigo Acosta.

En un partido atractivo y de trámite cambiante, Lanús rescató un agónico empate 2-2 de su visita a Unión, por la cuarta fecha de la Superliga de División Reserva.

El equipo de Rodrigo Acosta, que venía de vencer a Vélez, se adelantó en La Tatenguita gracias al gol del colombiano José Luis Sinisterra, quien fue titular con la intención de no perder ritmo futbolístico, al quedar relegado en la consideración de Zubeldía. El Negro aprovechó una pifia de un zaguero del Tatengue, luego de un envío cruzado de Enzo López, para rematar desde la puerta del área grande y superar la resistencia del arquero.

Sin embargo, la alegría le duró poco al Granate, que pasó del 1-0 al 1-2 con dos penales en contra, ambos cometidos por Matías Pérez. El primero, luego de una pérdida del senegalés N’Dong en la salida, que Gastón González picó con mucha clase para igualar las acciones. Y antes del cierre del primer tiempo, una mano del marcador central dentro del área le permitió a Javier Machuca dar vuelta el marcador para los locales.

En el complemento, Lanús fue en busca del empate y lo consiguió a cinco minutos del final, cuando parecía que Unión se llevaba el encuentro. Un centro del ingresado Braian Aguirre, que nadie llegó a desviar, se convirtió en el tanto del celebrado 2-2. Y sobre el final lo pudo ganar la visita con un disparo de Donato que tapó Sosa.

De esta manera, la Tercera del Grana suma cinco puntos en cuatro presentaciones. El próximo compromiso tendrá como rival al debutante Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes a las 10:00 en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi.

FICHA DEL PARTIDO:

Unión (2): 1- Alan Sosa; 4- Francisco Gerometta (C), 2- Lucas Samaniego, 6- Darío Ledesma, 3- Lucas Esquivel; 8- Javier Machuca, 5- Juan Ignacio Nardoni, 10- Leonel Bucca, 11- Luciano Titoni; 7- Brian Duarte y 9- Gastón González. DT: Marcelo Mosset.

Suplentes: 12- Joel Calamante, 13- Alessandro Balbo, 14- Pedro Sanz, 15- Martín Caballo, 16- Agustín Acosta, 17- Matías Mikelianas y 18- Alfredo Pussetto.

 

Lanús (2): 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Agustín Vallejos, 2- Matías Pérez, 6- Ousmane N’Dong, 3- Alexandro Bernabéi; 8- Guillermo Santillán, 5- Ignacio Cechi, 10- Matías Esquivel; 11- Enzo López (C), 9- Matías Donato y 7- José Luis Sinisterra. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Kevin Lomónaco, 14- Braian Aguirre, 15- Franco Daranno, 16- Kevin Benítez, 17- Juan Pablo Krilanovich y 18- Lucas Varaldo.

 

Goles: PT José Luis Sinisterra (L), Gastón González -p- (U), Imanol Machuca -p- (U); ST Brian Aguirre (L).

Amonestados en Lanús: Ignacio Cechi, Ousmane N’Dong, Matías Pérez y Lucas Varaldo.

Cambios en Lanús: ST Kevin Benítez por Agustín Vallejos, Lucas Varaldo por Enzo López y Braian Aguirre por Alexandro Bernabéi.

Árbitro: Renzo Donato.
Asistente 1: Lucas Isla.
Asistente 2: Carlos Ignacio Otegui.

Cancha: La Tatenguita (Unión).