EMBAJADORES EN MÉXICO

Rocco Ríos Novo (arquero) y Julián Aude (lateral/volante zurdo) representan a Lanús en el Sub-17 de la Selección Argentina que está en México a la espera del debut en el torneo Cuatro Naciones, este jueves a las 12 frente a Estados Unidos. El viernes jugará con Chile y el domingo cerrará su participación ante la selección anfitriona.

Acostumbrado a tener buenos representantes en las selecciones juveniles nacionales, Lanús envió dos embajadores de su cantera a la Ciudad de México, donde el Sub-17 que dirigen Pablo Aimar y Diego Placente disputará el torneo Cuatro Naciones, del 4 al 7 de octubre.

¿Quiénes son esos privilegiados del Granate? Rocco Ríos Novo (arquero) y Julián Aude (lateral/volante zurdo), quienes juegan en la Séptima División que encabeza Pirulo Cordero, una de las mejores del fútbol juvenil, con varios valores interesantes como Lomonaco, Ruiz Díaz, Orozco, Krilanovich y Varaldo, entre otros.


La delegación argentina viajó en la noche del domingo hacia tierras mexicanas, donde se hospeda en el Hotel Camino Real Pedregal y lleva a cabo las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. Rocco ejercita los trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Gustavo Piñero.

El debut se producirá este jueves a las 12 (hora argentina) frente a Estados Unidos. El viernes en el mismo horario se medirá con Chile, en tanto que el domingo a las 10 cierra su participación ante México, la selección anfitriona del certamen. ¡Vamos los pibes de Lanús!

UNA JORNADA INOLVIDABLE. Los juveniles del Sub-17 se dieron el lujo de conocer el mítico Estadio Azteca y observaron como espectadores el triunfo 2-0 del Cruz Azul de Iván Marcone sobre Juárez por la Copa MX.