EMBAJADORA GRANATE EN MADRYN

Paula Ricciutti, gerenta de Marketing del Club Lanús, fue invitada al ciclo de charlas sobre “Gestión y Marketing Deportivo” en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional de Chubut. Desde su experiencia en el club, brindó una exposición sobre el trabajo en deportistas, equipos e instituciones.

El sábado 24 de agosto se llevó a cabo la primera de las charlas del ciclo de “Gestión y Marketing Deportivo,” organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, en forma conjunta con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut (UTN – FRCH).

En el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios, Paula Ricciutti, Gerenta de Marketing del Club Lanús, dio inicio al cronograma y contó, a través de su experiencia en el club bonaerense, cómo se trabaja esta temática en los deportistas, equipos e instituciones. La continuidad del ciclo será el fin de semana siguiente, el sábado 31 de agosto, a las 17 horas, oportunidad en la que se presentará la charla “Desarrollo de un deporte” a cargo de Nicolás Wargon, quien es Director Deportivo del Puerto Madryn Rugby Club, y Alejandro Almada, Presidente de la Federación de Bádminton de la Ciudad de Buenos Aires (por videoconferencia).

Es importante recordar que el curso consta de seis encuentros que finalizarán a principios de noviembre. Los ejes de los contenidos que se trabajarán son administración y gestión, misión, visión, nación, organización de eventos, desarrollo de deportes, redes sociales, tecnología, marketing y proyectos.

El curso está dirigido a profesionales del deporte, entrenadores, dirigentes y también al público en general. Se puede asistir a cada charla en forma individual y recibir un certificado o realizar el curso completo y recibir el certificado asistiendo obligatoriamente a las cinco charlas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta dos días antes de cada charla. Para efectuar consultas, se puede escribir a pmyeventos@gmail.com

 

Fuente: Noticias PMY