EL ÚLTIMO PASO

En la jornada de mañana se esperaba por el arribo del defensor Gustavo Gómez, con quien sólo restan arreglar pequeños detalles en la parte contractual. Sin embargo, el central paraguayo le confirmó a este sitio que por el momento no hubo acuerdo y el asunto se sigue dilatando. 

gustavo-gomez-jugador-de-la-seleccion-paraguaya-_595_446_125826

Mientras que el plantel dio inicio a la parte más importante de la pretemporada en la parte física en lo que será su estadía en el predio Open Door de Luján, los dirigentes esperaban que la jornada de mañana martes sea la indicada para sumar al segundo refuerzo: Gustavo Gómez. Sin embargo, a esta historieta parece que todavía le queda algún capítulo antes de culminar. El defensor paraguayo de 21 años le confirmó por la tarde a Fortaleza Granate que en las próximas horas tendría todo listo viajar al país para definir su pase a Lanús. “De club a club ya está todo arreglado, pero todavía falta mi parte. Igualmente creo que se va a solucionar ya que es poca la diferencia”, manifestó en primera instancia el central que el último fin de semana se consagró campeón con Libertad en la Liga Guaraní. En principio, el contrato sería por 5 años y el Grana adquiriría el 50% pase del jugador por el cual tanto insistieron los Mellizos Barros Schelotto en una suma cercana al millón y medio de dólares. Llegada la noche en Buenos Aires, y ante una nueva consulta de este sitio para saber el horario en el que estaría arribando a Buenos Aires, el propio Gómez se mostró algo sorprendido. “No hubo ninguna novedad, no me avisaron nada”, soltó. Conclusión: el tema se sigue dilatando. ¿Pero hasta cuándo?

Diapositiva7

Por otro lado, según trascendió hay un futbolista que ante la casi segura incorporación de Gómez no seguiría en el Granate. Se trata del juvenil Marcelo Herrera, quien figura en los planes de Chacarita y podría abandonar la institución para conseguir un mayor rodaje y continuidad. A su vez, empezaron los sondeos por Gonzalo Castillejos, en especial de Huracán de Parque Patricios. Más allá de eso, hasta que Lanús no consiga algún refuerzo en la delantera, la idea es retenerlo ya que en esa posición se fueron Ismael Blanco y Silvio Romero, a quien consideraban una alternativa para jugar por el centro del ataque.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: