¡El Turco vuelve a casa!

Sebastián Salomón fue oficializado como coordinador general de las divisiones inferiores de Lanús, en reemplazo de Lucas Rodríguez Pagano que se marchó con Somoza a Central. Viene de una experiencia como DT del primer equipo de Los Andes. Lo acompañará Gonzalo Ferrea, entrenador de Sexta, como subcoordinador.

La vuelta a casa para Sebastián Salomón. El Turco, campeón como jugador del Torneo Apertura 2007 y de grata experiencia como técnico de la Novena División, con la cual se consagró en 2019 y fue elegida la mejor categoría del fútbol argentino, regresa a Lanús para ocupar un cargo de relevancia en el Fútbol Juvenil.

Fue oficializado como coordinador general de las divisiones inferiores, en reemplazo de Lucas Rodríguez Pagano que se marchó junto a Leandro Somoza para ser su ayudante de campo en Rosario Central.

Para dicha tarea, Salomón estará acompañado por Gonzalo Ferrea, el entrenador de Sexta que fue designado como subcoordinador.


El ex volante Granate, hijo pródigo de la institución, dirigió el primer equipo de Los Andes como última experiencia profesional. En 2021 finalizó segundo en el Torneo Apertura -a dos puntos de Colegiales- y séptimo en el Clausura; justamente los de Munro eliminaron por penales al Milrrayitas en semifinales del Reducido por un ascenso a la Primera Nacional.

Este año, no pudo ganar en las primeras seis fechas de la Primera B (cuatro empates y dos derrotas), lo que derivaron en su salida tras la igualdad 1-1 ante Deportivo Merlo, el pasado 21 de marzo.

¡Bienvenido a casa y éxitos en esta nueva etapa en el club, Seba!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD