El Tanque de Tandil

Matías Donato será refuerzo de Santamarina, el equipo que dirige Pablo Richetti, ex ayudante de Jorge Almirón en Lanús. El delantero, de efímero paso por Atlanta, se sumará al Aurinegro a préstamo por 18 meses, sin opción de compra. Llegará el martes y estará 14 días aislado en el complejo La Masía.

Nuevo cambio de aire para Matías Donato, el delantero de Lanús que se muda a Tandil. El Tanque se convertirá en refuerzo de Santamarina, a préstamo por 18 meses, sin opción de compra.

El atacante de 21 años viajará entre lunes y martes para iniciar su estadía en el complejo La Masía, donde jugadores y cuerpo técnico del Aurinegro quedarán aislados 14 días, hasta el lunes 31, para cumplir con el período necesario que los habilite a realizar testeos y trabajos de pretemporada.

Al llegar a Tandil, a Donato se le tomará la temperatura y firmará una declaración jurada de salud, acorde a la normas exigidas por la Asociación del Fútbol Argentino. Luego será ubicado junto a un compañero en un departamento. En ningún momento tendrá contacto estrecho con otros grupos y deberá respetar el distanciamiento. Todos serán sometidos a seguimiento diario por parte del cuerpo médico del club. En caso de aparición de síntomas compatibles con coronavirus, se llevarán adelante los pasos correspondientes.


El máximo goleador histórico de las inferiores de Lanús arribará a Santamarina proveniente de un efímero paso de seis meses por Atlanta, donde apenas ingresó cinco minutos el pasado 2 de marzo en la derrota 1-0 del Bohemio ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba.

Matías será dirigido por Pablo Richetti, ex ayudante de campo de Jorge Almirón en la época más gloriosa de la historia del Granate, que se llevó a Leandro Bembi (analista de videos) de su paso por el club.

Santamarina marcha penúltimo en la Zona B de la Primera Nacional con 20 puntos, uno más que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el equipo que hoy perdería la categoría.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD