EL SUEÑO DE LOS PIBES

En otra interesante iniciativa del Fútbol Infantil dentro del programa “Atrevete a jugar”, las categorías 2006 y 2007 de Lanús compartieron un entrenamiento interactivo con el plantel profesional, dirigido por Luis Zubeldía. ¡Una experiencia inolvidable!

En una novedosa actividad que se enmarca dentro del programa “Atrevete a jugar”, el Fútbol Infantil de Lanús impulsó otra propuesta innovadora para las categorías 2006 y 2007, que compartieron una práctica junto al plantel profesional. ¿Qué tal?

La misma se llevó a cabo esta mañana bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Cabrero y Guidi, al término del entrenamiento matutino del Grana que se prepara para visitar a San Martín en Tucumán (el grupo con menos rodaje jugó un amistoso ante Defensores de Belgrano). Una experiencia inolvidable para los chicos junto al Laucha, el Pepe, el Toto y el resto. ¡Porque algún día van a ser como ellos!

Esta iniciativa tuvo lugar una semana después de la charla que brindaron Somoza, Rodrigo Acosta, Seba Salomón y el profe Pablo Sánchez a los chicos de estas dos divisiones junto con sus padres. Ahora estuvieron con los jugadores Granates dentro de una cancha, en un día que jamás podrán olvidar.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS