EL SUEÑO DE LOS PIBES

Bruno Russo

, INFERIORES, NOTAS

En otra interesante iniciativa del Fútbol Infantil dentro del programa “Atrevete a jugar”, las categorías 2006 y 2007 de Lanús compartieron un entrenamiento interactivo con el plantel profesional, dirigido por Luis Zubeldía. ¡Una experiencia inolvidable!

En una novedosa actividad que se enmarca dentro del programa “Atrevete a jugar”, el Fútbol Infantil de Lanús impulsó otra propuesta innovadora para las categorías 2006 y 2007, que compartieron una práctica junto al plantel profesional. ¿Qué tal?

La misma se llevó a cabo esta mañana bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Cabrero y Guidi, al término del entrenamiento matutino del Grana que se prepara para visitar a San Martín en Tucumán (el grupo con menos rodaje jugó un amistoso ante Defensores de Belgrano). Una experiencia inolvidable para los chicos junto al Laucha, el Pepe, el Toto y el resto. ¡Porque algún día van a ser como ellos!

Esta iniciativa tuvo lugar una semana después de la charla que brindaron Somoza, Rodrigo Acosta, Seba Salomón y el profe Pablo Sánchez a los chicos de estas dos divisiones junto con sus padres. Ahora estuvieron con los jugadores Granates dentro de una cancha, en un día que jamás podrán olvidar.