“EL PUNTO ES IMPORTANTE”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS, NOTAS

Lautaro Acosta, autor del gol del empate 1-1 ante Patronato, valoró la unidad obtenida en Paraná para estirar la racha de seis partidos invicto en la Superliga. “En el balance es justo el resultado, más allá que también nos lamentamos por no irnos punteros”, analizó el Laucha.

Lanús se volvió con un empate 1-1 de su visita a Patronato, que tiene opinión dividida entre los Granates en cuanto a su valoración. ¿Suma o no? De eso habló Lautaro Acosta a la salida del vestuario visitante del Grella.

“Patronato se reforzó bien y tiene buen equipo. No sé cuántos le van a venir a ganar a esta cancha… Para nosotros el punto es importante, más alla que también nos lamentamos por no irnos punteros”, analizó el autor del gol de la igualdad al minuto del complemento. Y añadió: “En el balance es justo el empate. Hicimos un gran segundo tiempo y, más allá que en el primero no generamos tantas situaciones y no ser tan claros, igualmente manejamos la pelota”.

EL INTERIOR LE SIENTA BIEN. Acosta convirtió su segundo gol en esta Superliga. El anterior también fue de visitante y en otra provincia, cuando le marcó a Unión en el triunfo 2-1 de la cuarta fecha en Santa Fe. ¿Otra coincidencia? El árbitro fue Espinoza. 


El capitán del Grana, uno de los puntos altos de la noche entrerriana, destacó la entereza anímica y futbolística para no desmoronarse ante el golpe rápido que significó el gol de Gabriel Díaz. “Nos encontramos con un partido cuesta arriba después de arrancar perdiendo tan temprano y a pesar de eso nos hicimos fuertes. Nunca nos desesperamos e intentamos encontrar los huecos a través de juego elaborado para generar situaciones. Así es como llega el gol”, puntualizó.

“La virtud de este equipo es que no se desespera. Está tan aceitado el funcionamiento, que sabemos que en algún momento vamos a tener alguna situación para marcar”.