“El puntapié inicial para lo grande que hoy es Lanús”

Así recordó Guillermo “Beto” Alonso, a solas con Fortaleza Granate, el 30° aniversario del ascenso a Primera División obtenido en la vieja cancha de Quilmes, un 28 de julio de 1990. La tristeza del año anterior en Chaco, el pedido de Miguel Ángel Russo para que se quede en el plantel y las vivencias de aquel logro con la camiseta de Lanús.

Guillermo “Beto” Alonso fue uno de los integrantes del plantel de Lanús que logró el ascenso a Primera División hace 30 años, un 28 de julio de 1990.

Para conmemorar este aniversario tan especial para los Granates, charlamos mano a mano vía Zoom con el ex centro delantero del equipo de Miguel Ángel Russo, que se quedó por pedido del DT tras la tristeza del año anterior ante Chaco For Ever y recordó una de las alegrías más importantes de su carrera.

Además, el entrenador de la Octava División, que trabaja ¡hace 20 años! en el fútbol juvenil del Grana, también contó cómo vive los casi 130 días en cuarentena y el deseo de que pronto se reanuden los entrenamientos de las inferiores en Cabrero y Guidi.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS