EL PULPO ABRIÓ LA BOCA

Diego González sabe que el Xeneize lo tiene en la mira y admitió que “haría hasta lo imposible para jugar ahí”. Y se entusiasmó: “Que te llame un equipo tan importante a nivel Mundial a uno lo pone muy contento. Es el momento de dar un salto para adelante”. Un bombazo inesperado. 

06nov2013---diego-gonzalez-do-lanus-vibra-apos-marcar-sobre-o-river-plate-1383789099029_956x500

La sucesión de oraciones fue tan repentina que no hubo tiempo para terminar de asombrarse. Cada palabra que pronunció fue como un puñal directo al corazón granate. Y no es una exageración. Es que nadie, pero absolutamente nadie, se imaginaba que Diego González se mostraría tan ilusionado con dejar el club de sus amores, del cual tantas veces se reconoció un enfervorizado hincha, para pasar a Boca. Se sabía que el Pulpo tendría una variedad significativa de posibilidades para emigrar, pero lo sorpresivo fue la predisposición que manifestó el volante ante el supuesto interés del elenco que dirige Carlos Bianchi.

“Sé que hay un interés de Boca y haría hasta lo imposible para jugar ahí. Me encantaría. Soy hincha de Lanús, todo el mundo lo sabe y no tengo que esconderlo. Pero si existe la oportunidad, esperemos que se pongan de acuerdo las tres patas”, lanzó González en diálogo con América & Closs (AM 1190). Y, envalentonado, agregó: “Siento alegría, satisfacción, orgullo… Más que nada por el esfuerzo que hizo siempre mi familia. Que te llame una institución tan importante a nivel Mundial a uno lo pone muy contento. Tengo los pies sobre la tierra”. Un mazazo imprevisto.

El mensaje del Pulpo fue claro: él siente que es el momento de partir; ya sea al exterior o al mercado local. Y el interés de Boca lo mantiene en vilo a pesar de que en Lanús tiene por delante un semestre cargadísimo de competencias. “Ojalá sea noticia. Dios quiera. Uno siempre sueña con pasar a otro equipo, de acá o de afuera. Estoy desde los siete años en el club y debuté en Primera en 2007, pero creo que uno también cumple una etapa, un ciclo”, aseguró Diego. Y fue mucho más explícito: “Es el momento de dar un salto para adelante. El día de mañana me gustaría volver, pero si aparece la oportunidad haré todo lo posible para pasar a un club así”.

No sólo se evidenció contento ante esta posibilidad de pasar a Boca sino que, además, reconoció que ya hubo contactos con gente de la entidad xeneize. Ahora bien, habrá que ver cuál será la postura de la dirigencia granate, que se caracteriza desde hace tiempo por no reforzar a posibles competidores en el fútbol argentino. Un préstamo es poco probable. ¿Habrá un trueque con algún futbolista de Boca que le interese a Guillermo? Todo está por verse. Por el momento, las declaraciones del Pulpo retumban en más de una cabeza.

[poll id=”15″]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: