EL PRIMER ONCE 2020

Luis Zubeldía tiene en mente el mismo equipo que viene jugando en los últimos amistosos, y de no mediar inconvenientes, el juvenil Matías Vera ocupará la banda derecha de la defensa en lugar de Di Plácido. El Granate visita el viernes a Aldosivi desde las 17:35 en Mar del Plata y, en caso de ganar, será de manera provisoria único puntero del campeonato.

Vuelve el fútbol. Se reanuda la Superliga con la etapa de definición del torneo. A partir de su triunfo en el pendiente ante Independiente en Avellaneda, River trepó a la cima junto a Argentinos con 30 puntos, mientras que Boca y Lanús son escoltas con 29. A su vez, Vélez tiene 28 puntos, Arsenal 27, y tres siguen con 26: Racing, Central y San Lorenzo. Sí, todo puede pasar y ninguno quiere dar un paso en falso para continuar en la pelea en estas siete fechas que restan.

SIN VISITANTES NI NEUTRALES. Finalmente Aldosivi no recibirá hinchas de Lanús en Mar del Plata. Al que quiera ir como imparcial, se venden entradas en la Tienda del Tiburón (Olavarría 2967), de 10 a 13 y de 17 a 22 horas tanto miércoles como jueves. El viernes, sólo de 10 a 13 y a partir de las 15:30 en el estadio José María Minella. 

En cuanto al armado del once inicial, el DT de Lanús tiene todo más que claro, aunque se abre una pequeña duda en defensa. Si bien en los dos amistosos Matías Vera, lateral derecho juvenil, fue quien se quedó con el puesto vacante de Leonel Di Plácido, Nicolás Morgantini no pierde las esperanzas -lejanas, por cierto- de también poder debutar ante el Tiburón. El otro cambio, con respecto al último encuentro por Superliga (victoria en casa, 1 a 0 contra Racing), sería la vuelta de Nicolás Pasquini por el pibe Alexandro Bernabei.

Pasando en limpio, el Grana saldría con Rossi; Matías Vera, Muñoz, Valenti, Pasquini; Moreno, Quignón, Lucas Vera; Auzqui, Sand y Acosta.

En lo que respecta a la diagramación de lo que resta de la semana de trabajos, el plantel entrenará en el Polideportivo de Cabrero y Guidi hasta el miércoles, donde luego de la práctica matutina y el posterior almuerzo en el comedor de fútbol amateur partirá en micro con destino a Mar del Plata (se hospedará en el Hotel Sheraton). Antes de marchar, Zubeldía brindará una conferencia de prensa a las 11:30, palpitando el primer juego del año con Aldosivi.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD