“EL PARTIDO SE VA A JUGAR”

Nicolás Russo, presidente de Lanús, sentó la postura del club para el debut en la Copa de la Superliga frente a Argentinos (lunes a las 19:00, dirige Lamolina), respecto a la decisión de River de no presentarse a su compromiso con Atlético Tucumán. “Las actitudes individualistas no sirven para nada”, disparó el titular Granate en TyC Sports.

En torno a la polémica que desató la decisión unilateral de River, al cerrar las puertas de su club y no presentarse esta tarde al partido que debía enfrentar ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental, muchos equipos dieron a conocer su postura a través de comunicados o voces oficiales.

Es el caso de Lanús, que por intermedio de su presidente Nicolás Russo confirmó que se presentará a disputar el encuentro del próximo lunes a las 19:00 ante Argentinos Juniors, a puertas cerradas en La Fortaleza para reducir los riesgos de propagación del coronavirus COVID-19, tal como recomendaron autoridades deportivas y sanitarias de la Nación.

“El partido se va a jugar. Hay que adaptarse a lo que dice el Ministerio de Salud. Las actitudes individualistas no sirven para nada. Lo de River no suma, va más allá del fútbol”, disparó el máximo mandatario del Grana en diálogo con Sportia, el noticiero de TyC Sports.

En otro orden, Lanús comunicó vía redes sociales oficiales que el ingreso del periodismo será “acotado” en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Superliga. Sólo estarán habilitados la cadena televisiva TNT Sports (a cargo de la transmisión oficial) y el departamento de prensa de Argentinos Juniors.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD