“EL PARTIDO FUE TODO NUESTRO”

Para Lautaro Acosta, a Lanús solo le faltó eficacia contra Independiente ya que fue muy superior a lo largo de los 90 minutos. “Fue un partido durísimo. Realmente generamos muchísimas situaciones de gol que no pudimos concretar, fallamos a la hora de poder meterla. Por suerte pudimos encontrar la victoria en la última jugada y nos quedamos con la clasificación”, expresó el capitán Granate, quien agregó: “Sabemos que es difícil, cualquier equipo te puede complicar. Intentaremos seguir avanzando, cada partido es una final”.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Lautaro Acosta se mostró más que contento con el arranque tuvo Lanús en lo que fue el primer partido oficial de la temporada, con clasificación incluida a octavos de final de la Copa Argentina. Para el capitán, el Grana mereció en todo momento el triunfo y de no ser por la falta de eficacia tendría que haber sido con más tranquilidad. “Fue un partido durísimo. Realmente generamos muchísimas situaciones de gol que no pudimos concretar, fallamos a la hora de poder meterla. Por suerte pudimos encontrar la victoria en la última jugada y nos quedamos con la clasificación”.

A la hora de analizar el rival de turno, el Laucha destacó el planteo de Independiente Rivadavia y también el buen funcionamiento del Granate que nunca se dio por vencido. “Tuvimos enfrente a un rival que juega bien, que se defendió y nos cerró los espacios. Más allá de la falta de rodaje, creo que generamos muy buen fútbol. Lamentablemente no nos encontrábamos con el arco, faltaba eso. El partido fue todo nuestro, erramos situaciones claras y tuvimos mala suerte”.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1152775180114157568?s=19

Pensando en lo que viene, el ídolo de Lanús comentó que la idea es seguir avanzando en la competencia, aunque sabe que no será para nada sencillo. “La Copa Argentina es uno de nuestros objetivos. Sabemos que es difícil, cualquier equipo te puede complicar. Intentaremos seguir avanzando, cada partido es una final”.