El once debutante del Semillero Granate

Con los estrenos de Krilanovich y Lomónaco en la victoria ante Aldosivi, el Grana ya forma ¡un equipo entero! de juveniles que hicieron su debut en Primera en menos de dos meses post pandemia. ¡Vamos los pibes! Conocé el listado completo, acá.

La buena noticia del triunfo 2-1 ante Aldosivi, llegó acompañada de tres nuevos debuts en la Primera de Lanús. Uno de ellos, Lucas Acosta, refuerzo proveniente de Belgrano que hizo su estreno en el arco. Y los otros dos, formados en la cantera: Juan Pablo Krilanovich y Kevin Lomónaco, ambos de la prometedora categoría 2002.

El Polaco fue titular como extremo derecho y redondeó un buen partido, picante en varias corridas y con una chance para convertir en el segundo tiempo, tras centro de Besozzi. 

A cinco minutos del final, Krilanovich fue reemplazado por Cumbia, el otro debutante de 18 años, que saltó al campo de juego del Minella para sostener la ventaja. Más allá de alguna que otra zozobra por el descuento de Rinaldi, el Granate obtuvo una valiosa victoria en Mar del Plata con un aporte importantísimo de su semillero.


En menos de dos meses desde la reanudación del fútbol tras el parate por la pandemia de coronavirus, Zubeldía ya hizo debutar a ¡11 juveniles! Sí, un equipo entero. Un voto de confianza al proyecto institucional, con resultados que están a la vista. ¡Vamos vamos los pibes!

A continuación, repasamos el listado completo de los once debutantes en Lanús:

  • San Pablo (3-2): Lautaro Morales, Braian Aguirre y Franco Orozco.
  • Boca (2-1): Pablo Aranda y Gonzalo Torres.
  • Newell’s (2-4): Ousmane N’Dong.
  • Bolivar (1-2): Alejo Tabares.
  • Talleres (1-0): Julián Aude.
  • Newell’s (1-3): Lucas Besozzi.
  • Aldosivi (2-1): Juan Pablo Krilanovich y Kevin Lomónaco.

 

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD