“EL OBJETIVO ES SUMAR”

Luego del empate 1 a 1 en La Fortaleza entre Lanús y Newell’s, Luis Zubeldía valoró el punto por la dificultad del rival y el haber estado debajo en el marcador. “El equipo está bien pero tiene que andar mucho mejor”, reconoció el DT.

 

Por: Agustín Crivaro

Al término del empate 1-1 ante Newell’s, el técnico Granate Luis Zubeldía se mostró muy autocrítico en cuanto al análisis del partido y el rendimiento del equipo. “Fue un encuentro duro, parejo, y el empate puede ‘calzar’ bien. Nos enfrentamos a un equipo complicado, que no se escondió”, valoró la unidad obtenida. 

En cuanto al juego de Lanús, el entrenador resaltó que “el objetivo, a partir de este resultado, es claramente sumar, el equipo está bien pero tiene que andar mucho mejor”. Y agregó: “Para seguir mejorando hay que sostener esto, el fútbol argentino es muy difícil y ojalá podamos conseguirlo”, completó.

Por ultimo, Zubeldía cerró la conferencia de prensa con un mensaje contundente: “Hicimos tres partidos de local muy buenos (triunfos ante Godoy Cruz y Universidad Católica de Ecuador, más el empate con la Lepra) y dos de visitante muy malos (derrota ante Aldosivi e igualdad frente a Argentinos Juniors). Tenemos que seguir mantiendo este nivel en casa y mejorar cuando salimos de nuestra cancha”.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS