EL NIÑO MARAVILLA

Pedro De La Vega sigue sorprendiendo a todos con su talento en el Sudamericano Sub-20 de Chile. Después de su muy buena actuación en el triunfo 1-0 ante Perú para avanzar al Hexagonal Final, desde España aseguran que el Real Madrid y otros clubes de ese país observan a la joven promesa de la cantera Granate. La idea de la dirigencia de Lanús es no venderlo en el corto plazo. ¿Lo podrán retener a Pepo?


Por:
Nicolás Gómez Cortés

El Seleccionado Sub-20 argentino logró el pase a la próxima etapa del Sudamericano que se disputa en Chile. Tras un mal comienzo, con empate y derrota ante Paraguay y Ecuador respectivamente, le ganó con lo justo a Uruguay por 1 a 0 y en última instancia hizo lo propio contra Perú para ahora sí clasificar al Hexagonal que determinará a los cuatro países que disputarán el Mundial de la categoría en Polonia, desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio.

Argentina se medirá en la próxima ronda frente a Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela y Uruguay. Vale mencionar que los primeros tres clasificados también obtendrán el pase a los Juegos Panamericanos 2019 con sede en Lima.

https://www.instagram.com/p/BtL_LHOBLSE/?utm_source=ig_web_copy_link

Pedro De La Vega fue titular en el último juego ante Perú, posicionado como extremo por ambas bandas y hasta de enganche por momentos. El joven talento de la cantera Granate, con apenas 17 años, continúa mostrando todo su potencial y es uno de los puntos más altos del seleccionado de Fernando Batista.

Le falta poder marcar, aunque cada vez está más cerca (un cabezazo en el segundo tiempo pasó apenas al lado del palo derecho). En uno de sus electrizantes arranques con balón dominado, sufrió una fuerte infracción de Junior Huerto, quien se le tiró con todo desde atrás y terminó siendo expulsado. A su vez, en la primera etapa también desveló a más de uno con una maniobra personal entre cinco adversarios, con un giro al mejor estilo de Zinedine Zidane que recorrió todos los portales deportivos.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1089525809449181185

En las últimas horas, el Pepo fue noticia por otras cuestiones también. En primera medida, por una foto suya en la cual se lo ve posando con la camiseta que le mandó de regalo un viejo conocido de la casa: Miguel Almirón. Sí, el paraguayo figura de la MLS, le envió su remera del Atlanta United con la 10 estampada en la espalda. Lindo gesto del volante ofensivo que tantas alegrías supo darle a Lanús.

Pero no es todo. Según publicó el sitio elespanol.com, Pedro está siendo observado al menos por uno de los equipos más grandes del mundo: el Real Madrid, que al parecer está a la expectativa de algún talento joven que se destaque en dicho torneo y el nivel mostrado por De La Vega llamó la atención por agentes Merengues.

La idea de la dirigencia Granate es que la joyita pueda jugar al menos dos temporadas en el club, aunque no se descarta una salida más cercana de acuerdo a una propuesta superadora que pueda llegar. El mejor caso es del chico Leonardo Balerdi, por quien Boca no pudo rechazar la mega oferta del Borussia Dortmund que se cerró en U$S 18.000.000.

Un comentario

  • julio 29 / 01 / 2019

    EL PEPO NO TIENE PRECIO Y ES DE LANUS !!!!!!! GENIO !!!!!!

Los comentarios están cerrados.