EL MALEFICIO DE LAS LESIONES

La enfermería de Lanús sigue sumando pacientes: tanto Marcelo Herrera (luxación de hombro izquierdo) como Fernando Coniglio (esguince de rodilla derecha) salieron lesionados en el partido con Junior en Barranquilla y serán bajas para el debut del lunes en la Copa Argentina frente a Douglas Haig.

Las lesiones acechan a Lanús y hace tiempo que ya son cosa seria. Parece un maleficio que va derribando un jugador tras otro, con secuelas de todo tipo y magnitud. ¿No será el momento de cortarlo con alguna brujería?

Además de la eliminación en la Copa Sudamericana, la derrota con Junior en Barranquilla dejó un saldo de dos averiados más en el Granate, que se suman a las bajas sensibles de Sebastián Ribas (distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda) y Lautaro Acosta (desgarro grado uno en el isquiotibial de la pierna izquierda).

Por un lado, el defensor Marcelo Herrera debió ser reemplazado en el entretiempo por una luxación en el hombro izquierdo, que le impedirá estar presente el próximo lunes ante Douglas Haig en el estadio de Arsenal, por los 32avos. de la Copa Argentina.


La misma (mala) suerte corre el delantero Fernando Coniglio, quien tuvo que salir a 13 minutos del final por un esguince de rodilla en la pierna derecha, que también lo deja afuera del choque contra el conjunto de Pergamino.

En el juego ante Junior, los juveniles Nicolás Thaller y Joel Martínez fueron sus sustitutos. ¿Tendrán la chance de entrada o el Kely Carboni evaluará otras alternativas en el once inicial?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: