EL LAUCHA NO SE COPA

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

El capitán de Lanús se quedó afuera del partido del viernes contra Independiente por Copa Argentina, al no estar recuperado 100% de su lesión. Se perfila el mismo equipo que goleó a Talleres para buscar el pase a semifinales en Rosario.

Rosario siempre estuvo cerca para Lanús, menos para el Laucha Acosta. El ídolo y capitán del Grana, que el lunes recibió el alta médica para entrenar a la par del plantel, no pudo recuperarse al 100% en consideración de Zubeldía y se queda afuera del partido del viernes ante Independiente, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

“No es posible que esté Lautaro. Perderlo no es bueno, pero el equipo siempre se las rebuscó para suplir ausencias. Todos sabemos lo que significa el Laucha. Hay que demostrar que lo podemos reemplazar”, fueron las palabras del técnico en rueda de prensa, anunciando lo que un rato antes anticipó Fortaleza Granate en Twitter tras dialogar con el propio Acosta. 

Sin el referente en ataque, que le apuntará todos los cañones a estar presente el jueves 31 ante Boca por la Superliga, Luis tiene en mente a los mismos once que golearon en Córdoba para lograr el pase a semifinales de la Copa Argentina. “Es probable que repita la alineación que jugó ante Talleres. En la sesión de mañana lo definiremos. Estamos mostrando cosas importantes, aquí la diferencia es que son sólo 90 minutos”, aseveró el DT, quien le daría un nuevo voto de confianza al juvenil Alexandro Bernabei.

Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Vera, Quignón, Moreno; Auzqui, Sand y Bernabei, la probable formación de Lanús ante el Rojo en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Pitana. 

El Granate entrenó esta mañana en el Polideportivo, luego almorzó en el comedor de fútbol amateur y cerca de las 14:00 partió en micro rumbo a Rosario, donde se hospedará en el hotel City Center Rosario y mañana trabajará en Arroyo Seco, el predio de Central.

Los 20 convocados para el partido del viernes a las 17:10 con Independiente

Un comentario

  • Sergio Daniel 24 / 10 / 2019

    Fuerza Laucha vas a estar óptimo para el sprint final.
    Gracias al “Negro” Enrique y a Agustín Pelletieri por firmar la solicitada de los futbolistas.

Los comentarios están cerrados.