EL LAMENTO DEL MONO

A pesar de su corta estadía en Lanús, Fernando Monetti se mostró apenado por la inesperada salida de Enzo Noce, el ex entrenador de arqueros. “Va a ser una falta importante para nosotros porque hacía mucho que venía trabajando en el club”, admitió el uno titular del Granate.

Diapositiva16

Por Carlos González. La goleada recibida ante San Lorenzo hacía pensar en una semana especial, por el partido del domingo contra Argentinos en busca de la recuperación y, sobre todo, la cercanía con el clásico frente a Banfield. Pero, de repente, la noticia de que Enzo Noce dejaba de formar parte del cuerpo técnico sacudió al mundo granate.

“Va a ser una falta importante para nosotros porque hacía mucho que venía trabajando y de buena forma en el club. Al tema lo tiene que tocar los protagonistas y por eso estamos al margen de lo que haya pasado. En este caso, tengo que avalar lo que sucede, esté o no de acuerdo”, opinó Fernando Monetti, quien ofreció su punto de vista sobre la inesperada salida del ahora ex entrenador de arqueros. Y agregó: “Leo (segundo nombre de Noce) estuvo mucho tiempo en el arco y sabe lo que es esa posición. Él conocía lo que es convivir jugando al límite del error en el arco. Por eso puede dar una opinión objetiva y eso yo lo valoro. De mi parte, no hay nada que reprocharle, sino que agradecerle por el buen trabajo que hizo”.

san lorenzo 4 lanus 0 gol de matos

Por otro lado, el uno de Lanús analizó el desempeño del equipo en la última presentación. “Fue un partido raro, atípico por cómo se dio. Tratamos siempre de ir a buscarlo, pero San Lorenzo golpeó en los momentos en que nosotros teníamos que dar ese plus para poder darlo vuelta. Con un hombre de más, la idea era seguir atacando y nos encontramos con otro gol de ellos muy rápido”, explicó el Mono, quien al mismo tiempo resaltó: “No es un dato para dejar pasar que nos conviertan cuatro goles en un partido. Es un golpe duro”.

Por último, el ex Gimnasia enumero cuáles son las metas inmediatas del Grana para lo que se viene. “El objetivo es poder cambiar la imagen del último partido. Hay que ganar y que sirva como envión anímico de cara al partido contra Banfield”, pidió Monetti.

Monetti lamentó la salida de Enzo Noce (Diario del Grana)

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD