EL INVICTO DE SAN JUAN

San Martín de San Juan completa el partido pendiente de la 19na fecha como local frente a Lanús. Carlos Mayor todavía no confirmó el equipo, aunque Ledesma reemplazaría al suspendido Vera y Canuhé iría por Vitti, con respecto al equipo que empató con Nueva Chicago 0 a 0 en la jornada anterior. De ganar, el Verdinegro igualaría en puntos al Granate en el torneo.

torneo-de-30-equipos-2066817w620

Por Carlos González. San Martín de San Juan está cumpliendo una de sus mejores campañas en Primera División. El equipo de Carlos Mayor mantiene un invicto como local de ocho partidos en las 18 jornadas disputadas hasta el momento, con tres victorias y cinco empates, y se mantiene a tres puntos de su próximo rival, Lanús. Hace tres partidos que no pierde, de los cuales empató dos y ganó el restante.

San Martín de San Juan se ubica en el puesto 14 de la tabla con 24 puntos, producto de cinco victorias, nueve empates y cuatro derrotas. Su goleador es Macos Figueroa, con seis tantos.

Para enfrentar al Granate, el DT del Verdinegro aún no confirmó el equipo que pondrá en cancha. Lo único cierto es que hará un cambio obligado: Damián Ledesma ingresará por Renzo Vera, quien fue expulsado frente a Nueva Chicago. Otro podría recuperar la titularidad es Cristian Canuhé, que ingresaría por Pablo Vitti. En tanto que Luis Ardente no se recuperó de una distensión muscular y el arco seguirá siendo custodiado por Leonardo Corti.

494B393765697957785549666C337A414C364D5269773D3D

Pasando en limpio, San Martín saldría con: Leonardo Corti; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Raúl Iberbia; Daniel González, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. El resto de los concentrados son: Luis Ardente, Daniel Franco, Javier Capelli, Emanuel Martínez, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Pablo Vitti, Javier Toledo y Eric Aparicio.

Altas (3):

● Javier Toledo (Rosario Central).
● Matías Fissore (Atlético Rafaela).
● Daniel González (Godoy Cruz).

Bajas (3):

● Mauro Bogado (Huracán).
● Maximiliano Bustos (Rescindió su contrato).
● Ramiro López (Arsenal).

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD