EL HURACÁN GRANATE

Lanús visita a Huracán desde las 16 por la fecha 21 de campeonato, con la misión de sumar para acercarse a los puestos que le permitan disputar la Copa Libertadores el próximo año. Guillermo hará varios cambios con respecto al triunfo frente a Independiente: ingresan Monteseirín en el lateral derecho, Pasquini, Valdez Chamorro, Stracqualursi y Benítez, que vuelve tras su lesión, y dejan sus lugares Araujo, Velázquez, Martínez, González y Castellani. En el Globo, Domínguez también reliza algunas modificaciones: Díaz y Distéfano por Giordano y Torassa y, en caso de no estar al 100%, Vismara también sería sustituido por Toranzo o Moreno y Fabianesi. Dirige Germán Delfino y transmite en directo América TV.

CNDAUefWcAAExMj

Por Carlos González. Tras la importante victoria frente al Independiente invicto (hasta aquel momento) de Pellegrino, Lanús decidió enfocarse plenamente en las copas, pero sin descuidar el objetivo en el campeonato que es ubicarse en la zona de Libertadores. Debido a esto, Guillermo decidió implementar la rotación para esta seguidilla de partidos importante que debe afrontar el Granate y darle descanso a los que más minutos acumulan en la temporada.

Lanús tiene 29 puntos en el torneo, producto de siete victorias, ocho empates y cinco derrotas. Viene de eliminar a Independiente por la Copa Argentina.

Para preparar el equipo que se va a presentar en el Ducó, el Mellizo se tomó hasta el último entrenamiento para pensar los cambios. Finalmente, decidió darles descanso a Carlos Araujo, Maxi Velázquez, Román Martínez, Sergio González y Gonzalo Castellani. Los que ingresarán son Facundo Monteseirín, quien ocupará el lateral derecho, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Denis Stracqualursi y Oscar Benítez, que ya está totalmente recuperado de su lesión. Cabe destacar que Matías Fritzler, que se está recuperando de un golpe que recibió el partido anterior, cumplirá la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

imagenes-Lanus-Huracan_OLEIMA20110530_0098_8

Por el otro lado, Eduardo Domínguez debuta como entrenador de Huracán luego que Néstor Apuzzo renunciara a la dirección técnica del equipo. Con menos de una semana de trabajo, el ex jugador del Globo alineó un equipo con tres cambios, con respecto a la derrota contra Nueva Chicago en la jornada anterior, para enfrentar a Lanús: Marcos Díaz por Matías Giordano, David Distéfano por Agustín Torassa y, Federico Vismara por Patricio Toranzo o Iván Moreno y Fabianesi, es la única duda que mantiene el entrenador.

Huracán se encuentra en los últimos puestos con 18 puntos en 20 juegos, de los cuales ganó sólo cuatro, empató seis y perdió los diez restantes.

En otro orden, tanto Lucas Villarruel como Torassa no están disponibles para este partido por diferentes lesiones. Mientras que Giordano y Vismara entrenaron diferenciado durante gran parte de la semana. Al mediocampista lo van a evaluar a último momento para ver si está en condiciones de jugar. De lo contrario, ocuparán un lugar entre los once uno de los dos mencionados anteriormente.

fotos-Huracan-Lanus_OLEIMA20101129_0140_6

Probables formaciones:

Huracán: 1- Marcos Díaz; 13- José San Román, 21- Martín Nervo, 2- Federico Mancinelli, 15- Luciano Balbi; 26- Mauro Bogado, 27- Nicolás Bruna, 18- Patricio Toranzo o 16- Iván Moreno y Fabianesi, 35- David Distéfano; 7- Cristian Espinoza y 9- Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

El resto de los concentrados: 22- Matías Giordano, 19- Santiago Echeverría, 3- Carlos Arano, 5- Federico Vismara, 14- Ezequiel Gallegos, 10- Alejandro Romero Gamarra, 33- Agustín Gil Cliarotti e 23- Iván Borghello.

Lanús: 12- Matías Ibañez; 20- Facundo Monteseirín, 2- Gustavo Gómez, 6- Diego Braghieri, 21- Nicolás Pasquini; 11- Jorge Valdez Chamorro, 16- Víctor Ayala, 19- Nicolás Aguirre; 23- Oscar Benítez, 22- Denis Stracqualursi y 7- Lautaro Acosta (C). DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 1- Fernando Monetti, 32- Maximiliano Cáceres, 6- Maximiliano Velázquez, 27- Román Martínez, 10- Gonzalo Castellani, 29- Gonzalo Di Renzo, 24- Sergio González y 33- Sebastián Leto.

Hora: 16.00

Televisación: América TV.

Árbitro: Germán Delfino.
Asistente 1: Lucas Germanotta.
Asistente 2: Marcelo Aumente.
Cuarto árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Reserva: Fue postergado debido a que Huracán jugará el martes el partido pendiente ante Defensa y Justicia.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD