¡EL HOMBRE GOL!

Nicolás Orsini entró con el partido 1 a 0 y en apenas cuatro minutos convirtió dos goles para sacar una diferencia que puede ser letal para pasar de fase en la Copa Sudamericana. “Estoy muy contento por haber podido entrar y ayudar al equipo. No siempre se da que la primera pelota termine en gol, eso te da un plus”, afirmó el delantero de 25 años, quien lleva cuatro gritos en 21 partidos -ninguno de titular- con la camiseta del Grana.

Nicolás Orsini se vistió de héroe en la noche copera en la cual dos tantos suyos en apenas cuatro minutos le permitieron a Lanús obtener una gran diferencia pensando en la revancha en Quito.

“Estoy muy contento por haber podido entrar y ayudar al equipo. No siempre se da que la primera pelota termine en gol, eso te da un plus. Creo que sacamos una gran ventaja pensando en la revancha aunque sabemos que será difícil”, expresó el delantero, quien agregó: “Fueron dos goles parecidos, pero me quedo con el segundo que fue más lindo”.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1227750315388264449?s=19

El delantero de 25 años lleva disputados 21 partidos contando todas las competencias con la camiseta de Lanús y cuatro goles en su haber. El dato es que en ellos nunca fue titular y que marcó en las tres en juego, es decir la Superliga (ante Vélez), en Copa Argentina (frente a Argentinos) y ahora por Sudamericana (frente a la Universidad Católica). Además, siempre que mojó Orsini el Granate ganó. Otra cuestión a tener en cuenta es los pocos minutos que tiene en cancha y el buen promedio de gol que obtuvo. ¿Cuántos fueron? Sólo 255 minutos. Más que interesante.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1227752987260526592?s=19

Por otro lado, el ex Sarmiento comentó cómo imagina el encuentro que se disputará en Quito en dos semanas: “La serie no está cerrada para nada. Todos los partidos son diferentes y allá no será fácil. Lo mismo pasa en el campeonato, donde si bien en nuestra cancha sacamos muchos puntos y nos hicimos fuertes, de visitante cambia. Ellos nos van a salir a presionar de entrada para achicar la ventaja rápido y nosotros debemos ser fuertes para contra restar eso”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD