El Grana se engancha

Con la victoria en la Bombonera, Lanús suma cuatro puntos y se acomodó tercero en la Zona 4 de la Copa Liga Profesional. El equipo de Zubeldía seguirá atento lo que ocurra el lunes entre Newell’s y Talleres, próximo rival en La Fortaleza. Mirá cómo quedó el grupo, acá.

El famoso ‘Grupo de la Muerte’ está más vivo que nunca para Lanús. Cuando todo era negro luego de la abultada derrota ante Newell’s, el Granate sacó un triunazo de la galera en su visita a la Bombonera y se acomodó en una zona que está para cualquiera.

El equipo de Zubeldía suma cuatro puntos en la misma cantidad de presentaciones y quedó tercero en la Copa de la Liga Profesional, por detrás de Talleres (7) y Boca (6), que hasta el momento estarían clasificando a la Fase Campeonato.

El lunes a las 21:15, el conjunto cordobés cerrará la fecha frente a la Lepra (3) en Rosario y después visitará La Fortaleza, el próximo domingo 29 de noviembre a las 21:30. Ese mismo día pero un rato antes, a las 19:20, el Xeneize será nuevamente local contra el elenco de Kudelka, el último rival de Lanús en el Coloso del Parque. Sí, el grupo está abierto y todo puede pasar.


TABLA DE POSICIONES – ZONA 4 

1- Talleres: 7 puntos – 3 PJ (+3 DG)
2- Boca: 6 puntos – 4 PJ (+1 DG)
3- Lanús: 4 puntos – 4 PJ (-2 DG)
4- Newell’s: 3 puntos – 3 PJ (-2 DG)

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD