“EL GRAN MÉRITO FUE DEL PEPE”

Carlos Auzqui, autor del único gol en el triunfo ante Central Córdoba, reconoció la incidencia de Sand con su lujosa asistencia. “Hay que ir partido tras partido, tratar de sumar en todos y seguir trabajando que todavía falta mucho”, sostuvo el atacante que volvió a convertir, sobre la situación de Lanús en la Superliga.

 

Por: Pablo Emilio Stepper Pugliese

-Dos goles en dos partidos, imagino que muy feliz en lo personal.

-Sí, es raro (risas), pero es una linda sensación. El técnico y los compañeros me dieron confianza desde el primer minuto que llegué al club y yo trato de hacer lo mejor en la cancha. Ya sea con buenas actuaciones o con goles como me toca en este momento. Más feliz por el triunfo y también por el gol desde lo personal.

-¿Qué opinión te merece la habilitación del Pepe?

-Me comí el amague yo también (risas), con la diferencia que desconfié. El defensor se quedó clavado y yo seguí la jugada, intuía que José la iba a dejar pasar. No pensé que iba a hacer lo que hizo, fue terrible. Creo que el gran mérito del gol fue de él.

-¿Como ves el rendimiento del equipo en estos últimos dos partidos?

-Bien, a medida que van pasando los partidos nos vamos sintiendo mucho mejor como grupo. Cada uno sabe lo que hay que hacer y que nos debemos matar por el compañero. También el técnico nos transmite eso, nos da la confianza para que nosotros salgamos a la cancha a dar todo e intentar quedarnos siempre con los tres puntos.

-¿Sentís que este triunfo les da un respiro de cara a lo que viene?

-Sí, obvio ganar siempre es importante, ya sea ahora o más adelante. Nosotros somos conscientes en la situación en la cual nos encontramos pero hay que seguir por este camino, ir partido tras partido y tratar de sumar en todos. Hay que seguir laburando que todavía falta mucho.

-Están arriba en el torneo y se viene Argentinos por Copa Argentina. ¿Cómo encaran ese partido?

-Tenemos que ganar para seguir creciendo como equipo y agarrando confianza. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y ojalá el Laucha (por Acosta) esté en condiciones para el próximo partido porque es muy importante para nosotros.