“EL GOL NOS MATÓ”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Para Facundo Quignon, fue letal el tanto que marcó Huracán y que terminó decretando la derrota por la mínima en la Fortaleza. “No lo esperábamos. Lamentablemente nos quedamos sin sumar puntos en un partido muy raro. Muy pocas veces me pasó esto, que un rival te gane sin generar situaciones de gol”, argumentó el volante de 25 años, quien además agregó: “Fue notorio que fuimos superiores. Tuvimos el control de la pelota todo el partido. Sacando la del gol de ellos, creo que no tuvieron ni siquiera una aproximación a nuestro arco”.

Facundo Quignón, uno de los jugadores más regulares en la derrota ante Huracán, sacó sus conclusiones luego del 1 a 0 en contra, la cual catalogó como injusta. “Fue notorio que fuimos superiores. Tuvimos el control de la pelota todo el partido. Sacando la del gol de ellos, creo que no tuvieron ni siquiera una aproximación a nuestro arco. Estuvimos siempre bien parados, ganamos la segunda pelota… Nos faltó profundidad, pero llegamos y tuvimos nuestras chances”, remarcó el volante central, quien al mismo tiempo agregó: “El gol nos mató, no lo esperábamos. En caliente, digo que tanto esfuerzo no sirvió de nada”.

Por otro lado, el futbolista de 25 años de buen presente con el Granate, se mostró preocupado por el hecho de haber sido protagonistas y al final haberse quedado con las manos vacías. “El rival mostró sus armas. Nosotros nos sentimos cómodos manejando la pelota y atacando. Pusieron dos líneas de cuatro y sus delanteros también defendían. No había espacios, por eso tratamos de aprovechar las bandas o meter algún pase filtrado”, manifestó. Y cerró, indignado: “Por momentos lo hicimos bien. Después, por mérito del rival, el juego se trabó un poco y se hizo lento. Eso nos perjudicó. Lamentablemente nos quedamos sin sumar puntos en un partido muy raro. Muy pocas veces me pasó esto, que un rival te gane sin generar situaciones de gol”.