“EL GOL FUE ALGO SOÑADO”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Así lo manifestó José Luis Sinisterra, quien en su segundo partido entrando desde el banco convirtió su primer tanto con la camiseta de Lanús. “Durante la semana siempre me dijeron que confíe para llegar hasta el fondo. Les hice caso, y tuve la oportunidad de marcar”, destacó emocionado el colombiano. Y agregó: “Estoy muy agradecido al profe (Zubeldía) por toda la confianza que nos da a nosotros -a los pibes-“.

 

Por: Carlos González

– EL DESAHOGO DE CONSEGUIR EL TRIUNFO

“Primeramente, estoy muy contento por la victoria, era algo que veníamos buscando desde hace rato. Tenemos que seguir por este camino, luchando para poder conseguir nuestros objetivos”.

– PUNTO DE PARTIDA

“Por los resultados anteriores, este partido era una final para nosotros. Dimos todo para que los tres puntos se queden acá en casa. Ahora, hay que trabajar en la semana para preparar el partido contra Tigre. Tendremos que plantear algo similar y demostrarlo allá”.

“El gol fue algo soñado, en un club al cual aprecio mucho. Gracias a Dios se dio la oportunidad”.

– EL RELATO DEL MOMENTO SOÑADO

“Durante la semana siempre me dijeron que confíe para llegar hasta el fondo. Les hice caso, y tuve la oportunidad de marcar. Fue una linda combinación entre el Laucha (Acosta) y Marce (Moreno). Estoy muy agradecido al profe (Zubeldía) por toda la confianza que nos da a nosotros -a los pibes-“.

https://twitter.com/joseluissc98/status/1053839960900583431?s=19

– TODOS JUNTOS POR EL MISMO CAMINO

“Los jóvenes siempre van a tener confianza en este proceso, principalmente por el cuerpo técnico y los compañeros que tenemos. Con este grupo vamos a conseguir todo lo que nos propongamos”.

– PROHIBIDO RELAJARSE

“Por lo que tengo entendido, Tigre no marcha muy bien. Vamos a tratar de buscar el triunfo fuera de casa y seguir peleando para ubicar a Lanús en una mejor posición”.