¡EL FUTURO ES GRANATE!

Bruno Russo

, INFERIORES, NOTAS

Con goles de Román Vera y Kevin Luque, la Séptima División derrotó 2-0 a Newell’s y fue la cuarta categoría que gritó campeón en un semestre con amplio poderío de Lanús en el Torneo de Juveniles de la Superliga Argentina. Perfección del semillero en las cuatro finales jugadas. ¡Un fin de semana histórico para las inferiores!

Lanús tuvo su fin de semana soñado en inferiores. Cuatro finales jugadas, las cuatro ganadas. Récord de títulos en un semestre (lo máximo habían sido dos). Poderío absoluto del semillero Granate para dominar la primera mitad de 2019 en el Torneo de Juveniles de la Superliga Argentina. Un campañón histórico que se resume en las dos palabras del tan conocido hashtag: #OrgulloGranate.

Después de las conquistas en Sexta, Novena y Octava, en ese orden, la Séptima de Julián Kmet completó el poker de categorías campeonas en el último turno de la larga seguidilla en la cancha auxiliar de Racing.

Fue triunfo 2-0 sobre Newell’s, el mejor de la otra zona. A los 32 del primer tiempo, Román Vera capturó el rebote de un disparo al palo de Tuset y abrió el marcador para la división 2003 del Grana.

En tiempo adicional, y con superioridad numérica por la expulsión de Alexis Paniagua en la Lepra de Pomelo Mateo, Kevin Luque anotó el segundo en una contra letal y desató la algarabía de Lanús en Avellaneda. Tres vueltas olímpicas en la misma cancha, en el lapso de seis horas. Cuatro en 48 horas. Sobran motivos para festejar. ¡El futuro es Granate!


SÍNTESIS

Lanús (2): 1- Villagra; 4- Inda, 2- Aguilar, 6- Rodríguez, 3- Aude; 8- Cardillo, 5- Del Prado, 10- Vera; 7- Besozzi, 9- Tuset y 11- Carboni.

Suplentes: 12- Ramírez, 13- González, 14- Ibarra, 15- Pohmajevic, 16- Lucero, 17- Luque y 18- Morales.

DT: Julián Kmet. PF: Sergio Módica.


Newell’s (0):
1- Peralta; 4- Guereta, 2- Andreozzi, 6- Musto, 3- Luciano; 5- Esponda; 8- Paniagua, 10- Campagnaro, 7- Contreras; 11- Centurión y 9- Pérez Tica. DT: Diego Mateo.

Suplentes: 12- Correa, 13- Pinto, 14- Urquía, 15- Montenegro, 16- Cerutti, 17- Aguirre y 18- Baez.


Goles: PT 32′ Román Vera (L) y ST 47′ Kevin Luque (L).

Expulsado: ST 18′ Alexis Paniagua (N).

Árbitro: Fernando Laballós.
Asistente 1: Eugenio Bevacqua.
Asistente 2: Martín Vaccaro.
Cuarto árbitro: Juan Robledo.

Cancha: Auxiliar de Racing Club de Avellaneda.


Fotos:
Prensa de Lanús.

Un comentario

  • Rodo 01 / 07 / 2019

    PARECE QUE HAY FUTURO.HAY QUE SEGUIR POR EL CAMINO DEL TRABAJO …LA HUMILDAD …EL SACRIFICIO….SIEMPRE CUANDO HAY SIEMBRA ……..HAY COSECHA .
    GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.