El fútbol femenino retrasa su regreso a las prácticas

Por pedido de los clubes que integran la Primera Divisón, entre los que está Lanús, la AFA decidió aplazar el retorno a los entrenamientos para el mes de septiembre.

La vuelta del fútbol femenino a las prácticas presenciales tendrá que esperar un mes más. Pese a la habilitación anunciada por AFA en la tarde del martes, la Comisión de clubes que integran la Primera División A Profesional -entre ellos Lanús- elevaron un pedido para aplazar el retorno a los entrenamientos para el mes de septiembre.

“Aún cuando la Asociación se hará cargo del costo de los tests de las jugadoras … Es menester efectuar un análisis detenido de la situación de las entidades que componen la división en relación a la factibilidad de cumplimiento del protocolo en el corto plazo”, argumenta el comunicado sobre la decisión de no retomar las prácticas presenciales el próximo lunes 10 de agosto.

https://twitter.com/afa/status/1291193203253751808

Y agrega: “Por decisión unánime de los clubes, entendemos que una fecha razonable para volver a la actividad presencial podría ser durante los primeros 10 días de septiembre (testeos y vuelta a los entrenamientos)”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD