EL FLACO VUELVE AL GRANA

Campeón con Lanús de la Sudamericana 2013, Leandro Somoza se incorpora al Fútbol Juvenil para aportar su experiencia y sabiduría como técnico de las categorías Séptima, Octava y Novena de la Liga Metro, junto a Víctor Gauto. El lunes empieza a trabajar en el club. ¡Bienvenido!

El Fútbol Juvenil de Lanús suma un refuerzo de jerarquía a su equipo de trabajo. ¿De quién se trata? De Leandro Somoza, campeón con el Grana de la Copa Sudamericana 2013, que inicia su camino en la dirección técnica con 37 años luego de abandonar la práctica profesional del fútbol hace meses, con ascenso incluido a Primera en el Aldosivi de Maxi Velázquez.

El Flaco, que estuvo en el Polideportivo de Cabrero y Guidi observando la jornada de este sábado frente a Godoy Cruz, asumirá el lunes en el cargo de entrenador de las categorías Séptima, Octava y Novena de la Liga Metro, en dupla técnica con Víctor Gauto.

De esta manera, las inferiores del Granate incorporan un valor de amplia experiencia y recorrido, conocedor del mediocampo, que como jugador de la institución disputó 72 partidos y convirtió un gol -en un 4-0 a Argentinos Juniors- entre 2013 y 2014. ¡Bienvenido, Flaco!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD