EL FLACO E IVÁN, DE SELECCIÓN

Andrada y Marcone, compañeros en Boca, se marchan a Madrid para la gira de la Selección Argentina, con los últimos amistosos preparatorios para la Copa América de Brasil, frente a Venezuela y Marruecos. El otro ex Lanús citado es Agustín Marchesín, figura del América de México.

Sin fútbol doméstico el próximo fin de semana por la Fecha FIFA, los futbolistas convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina emprenden viaje rumbo a Madrid para disputar los últimos dos amistosos previos a la Copa América de Brasil.

El primer rival será Venezuela, el viernes a las 17 en el estadio Wanda Metropolitano, que pertenece al Atlético de Madrid. El segundo encuentro, por su parte, se jugará el martes 26 de marzo a las 16 ante Marruecos en Tánger, ciudad del país africano.

Dos de los tres citados con pasado en Lanús son ahora compañeros en Boca: Esteban Andrada e Iván Marcone, campeones juntos de la Supercopa Argentina 2017 (3-0 a River en La Plata) y finalistas de América ese mismo año con el Grana de Jorge Almirón.

https://www.instagram.com/p/BvGLhOsA0jh/?utm_source=ig_web_copy_link

De gran presente en el Xeneize, el DT de la Selección Mayor les otorga esta posibilidad de mostrarse con la Albiceleste, al igual que Agustín Marchesín, figura del América de México, que el sábado cumplió 31 años y tendrá su merecida revancha tras quedar afuera del Mundial de Rusia.