EL FINAL ES EN DONDE PARTÍ

Al igual que en el clásico interzonal de la primera fecha, las chicas de Lanús vencieron por el mismo resultado a Huracán (2-0), esta vez en La Quemita, para cerrar un 2018 histórico entre los cuatro mejores del Grupo A de Primera División del Fútbol Femenino. Goles de Celena Magalí Molina y Lucía Taborda, uno en cada tiempo.

El fútbol femenino de Lanús despidió un año sensacional a lo grande. En el último partido de un 2018 histórico, las chicas dirigidas por Karina Medrano le ganaron 2-0 a Huracán en La Quemita, por la fecha 9 del Grupo A de Primera División.

Así, las Granates repitieron el marcador del clásico interzonal de la jornada inaugural, disputado en el predio de Valentín Alsina.

https://twitter.com/FFemenino_CAL/status/1074455731238305792?s=19

En esta ocasión, los goles fueron anotados por Celena Magalí Molina y Lucía Taborda, en los finales de cada tiempo, para engrosar la clasificación ya conseguida a la Zona Campeonato, donde participará de un octogonal el año que viene en busca del título y el boleto a la Copa Libertadores de América. ¡Un sueño hecho realidad!

DE PRIMERA. En la temporada inaugural jugando en la máxima categoría de AFA, las chicas del Grana culminaron en el 3° puesto del Grupo A con 18 puntos, producto de seis victorias y tres derrotas (10 goles a favor y 7 en contra).

En el triunfo ante las Quemeras, Lanús formó con Fiorella Díaz; Melisa Hilt, T. D’Andrea, García Cueva, Pucheta; Victoria Sosa, C. D’Andrea, Taborda, Gómez Fretes; Molina y Zárate.