EL EQUIPO SECRETO

Lanús realizó la última práctica antes de recibir a Unión y el técnico Jorge Almirón no dio indicios del posible once. Por las ausencias de Braghieri y Marcone, podrían ingresar Zurbriggen y Pelletieri. El resto, toda una incógnita.

Diap4546ositiva1

Con menos tiempo del habitual para preparar un partido, el Granate encara su tercera preentación en el ámbito doméstico. A 67 horas de la eliminación en Copa Sudamericana, es momento de dar vuelta la página y recuperarse ante Unión, este sábado a las 14 en la Fortaleza (dirige Jorge Baliño).

En el entrenamiento de esta mañana, el DT Jorge Almirón dispuso de trabajos tácticos y fútbol-voley en el estadio principal, pero en ningún tramo del ensayo paró al posible once que enfrente al Tatengue. Por ende, hasta minutos antes del juego, cuando se pegue la planilla oficial en la sala de conferencias, el equipo será (casi) secreto.

Las principales novedades se conocieron el jueves, post derrota con Independiente, cuando en la lista de 20 concentrados no estaban Diego Braghieri ni Iván Marcone (descanso). En sus lugares ingresaron Jonny Magallón (primera convocatoria del defensor mexicano, ya habilitado por AFA) y el lateral izquierdo Marcos Pinto.

Se estima que Zurbriggen y Pelletieri estarán entre los titulares. Después, el resto es una incógnita absoluta. ¿Jugará el Laucha Acosta? ¿Y Sand? Pasquini podría reemplazar a Velázquez. Y no habría que descartar a Alejandro Silva en el mediocampo. Arriba, Marcelino Moreno, Ciro Rius y Montenegro también pelean por un lugar. ¿Quiénes serán los elegidos?

diapositiva1

Los 20 concentrados ante Unión:

Arqueros: 31-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.

Defensores: 4-José Luis Gómez, 29-Jonny Magallón, 14-Marcelo Herrera, 13-Marcos Pinto, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Velpazquez.

Mediocampistas: 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre y 8-Fernando Barrientos.

Delanteros: 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 11-Ciro Rius, 26-Brian Montenegro y 7- Lautaro Acosta.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS